NUEVA IMAGEN Y CONCEPTO DE IHOP MÉXICO
27 de julio del 2016 | por Top Management
A 8 años de su llegada a México, la cadena de restaurantes IHOP anuncia la inauguración de “IHOP Félix Cuevas”, la primera sucursal en el país que incorpora en su totalidad el nuevo concepto denominado “heritage” que busca resaltar en cada restaurante la herencia Californiana que caracteriza a la marca.
Este concepto estará disponible solamente en América Latina fortaleciendo la esencia, el sabor y la tradición de IHOP en la región.
La renovación contará con grandes cambios en su imagen, así como la incorporación de nuevos productos, entre ellos, jugos naturales, smoothies y frappes.
“Llevamos tiempo reforzando el nuevo concepto y nos sentimos muy emocionados con la propuesta que hoy presentamos en la unidad de Félix Cuevas, la primera en la ciudad con el nuevo diseño, sorprendiendo a nuestros clientes habituales y llamando la atención de los comensales que aún no nos conocen”, comentó Fernando Saucedo, Director General de IHOP Recorp Concepts.
Con una inversión aproximada de un millón de dólares por unidad, la cadena retoma su expansión y prevé finalizar el año con un total de 28 unidades, 14 de ellas en el Área Metropolitana, Morelos, Puebla y Mérida, responsabilidad de Rescorp Concepts.
“Aprovechando el 58º aniversario, nos fortalecemos dando una nueva cara a nuestros comensales, siempre con el mismo sabor, servicio y calidad en nuestros productos”, coincidió Fernando Saucedo, Director General de IHOP Recorp Concepts.
La nueva sucursal “IHOP Félix Cuevas” contará con una barra de jugos naturales, smoothies y frappes preparados al momento, modificaciones en el mobiliario, mayor capacitación del personal, nuevos y cálidos espacios, acceso gratuito a internet y una nueva área infantil que incluye videojuegos.
Con un crecimiento exponencial, IHOP México se ha posicionado como la cadena estadounidense más importante en el país.
Liga de interés: