NORTE 19 INICIA OPERACIONES DE 5 HOTELES HS HOTSSON
10 de enero del 2025 | por Top Management
· La operadora asume la gestión de 5 hoteles HS Hotsson, que suman un total de 775 habitaciones en el segmento “Full Service”.
· Con esta incorporación, Norte 19 amplía su portafolio a 6 marcas hoteleras y 156 hoteles en operación en México, Colombia, Chile y Costa Rica.
Norte 19 Promotora de Hoteles, anuncia el inicio de operaciones de 5 hoteles de la marca HS Hotsson que suman 775 habitaciones, ubicados en los estados de Guanajuato y Querétaro. Este movimiento refuerza su estrategia de crecimiento en el segmento de “Full Service”.
Norte 19, la operadora con más de dos décadas de experiencia y una trayectoria exitosa que ha transformado la industria hotelera en México con la creación de la marca City Express, ahora City Express by Marriott, reafirma su compromiso con la excelencia operativa y la eficacia de sus sistemas de gestión al incorporar 5 hoteles de la marca HS Hotsson. Con esta adición, la operadora cuenta con 156 hoteles bajo 6 marcas hoteleras con un total de 18,169 habitaciones.
“Con gusto damos la bienvenida a los hoteles HS Hotsson Irapuato, HS Hotsson León, HS Hotsson Silao, HS Hotsson Smart León Centro Max y HS Hotsson Querétaro a la familia de Norte 19. Estas nuevas propiedades representan el inicio de nuestra operación de hoteles ‘Full-Service’ y subrayan nuestro compromiso con la mejora continua, enfocándonos en la optimización de la operación y el servicio que nos distingue”, comentó Luis Barrios, presidente ejecutivo de Norte 19.
La operadora también expresa su agradecimiento a Grupo Capitali por la confianza depositada al permitirle operar cinco de los once hoteles de la marca HS Hotsson.
Norte 19 actualmente gestiona las marcas City Centro by Marriott, City Express Suites by Marriott, City Express Plus by Marriott, City Express by Marriott, City Express Junior by Marriott y HS Hotsson.
En 2025, la empresa se enfocará en el desarrollo y operación de hoteles con diversas marcas y diferentes categorías, con el objetivo de seguir expandiendo su presencia en América Latina y el Caribe.