NH HOTELES ANUNCIA LA RENOVACIÓN DEL NH KRYSTAL PUERTO VALLARTA
23 de mayo del 2006 | por José María Serralde Díaz
· La remodelación del nH Krystal Puerto Vallarta supondrá una inversión de cerca de 6 millones dólares
nH Krystal Puerto Vallarta, considerado uno de los hoteles más importantes y tradicionales de la zona, renueva sus instalaciones con el fin de que sus huéspedes vivan la experiencia NH basada en la calidad de su servicio y cuidado en el detalle, que distinguen a nH Hoteles.
“Con una inversión cercana a los 6 millones de dólares, nH Krystal Puerto Vallarta refleja una imagen casual y fresca, en el que el lujo y la comodidad se hacen presentes. De esta manera, aseguramos que la estancia de los viajeros sea mucho más placentera”, señaló Francisco Medina, Director General de la Unidad Negocio nH Las Américas.
nH Krystal Puerto Vallarta, situado en la mejor playa de la zona hotelera de Puerto Vallarta, es uno de los hoteles más representativos del lugar y se encuentra muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad, de la Marina y del embarcadero para cruceros. Además de estar muy bien comunicado con el aeropuerto.
Además, el nH Krystal Puerto Vallarta cuenta con 402 habitaciones hoteleras, 3 restaurantes, 8 salones, cancha de tenis y la discoteca Christine. Entre los servicios del hotel están los de un centro de negocios, área de boutique y tabaquería, gimnasio, lavandería y tintorería, agencia de viajes, servicio médico y caja fuerte.
nH Club Krystal: Ubicado en la parte frontal de la playa y completamente renovado. Cuenta con 128 habitaciones y un jacuzzi.
8 Villas Suite: Cuenta con tres habitaciones comunicadas por una estancia con una sala muy confortable y el acceso a una pequeña alberca privada. Cuentas también con los servicios del NH Club Krystal.
Las Velas: Restaurante que se encuentra ubicado frente al mar y goza de una espectacular vista a la Bahía de Banderas. Está resguardado bajo una impresionante palapa de 24 mts. de altura, de 90 toneladas y cuya capacidad es para 350 comensales.
Crazy Crab: Restaurante y bar, ubicado en el área de la alberca.
Discoteca Christine: Considerada una de las discotecas más concurridas y de mayor prestigio tanto para locales como para visitantes de cualquier punto, ha sido remodelada. Estos cambios se ven reflejados en la fachada, la cual lucirá más fresca y casual. En cuanto a interiores, contará con una nueva sección VIP.
Por su parte, las habitaciones del área Acueducto y los salones serán completamente remodelados; en el que la innovación y buen gusto harán gala del estilo nH, que se caracteriza por haber desarrollado conceptos diferentes que hacen que la cadena hotelera multinacional se distinga del resto. Estos conceptos permitirán que sus clientes se sientan relajados y tengan la sensación de homogeneidad a donde quiera que vayan.