NESCAFÉ INAUGURA SU PRIMERA CAFETERÍA EN MÉXICO

20 de enero del 2016 | por Top Management

∙ Ofrecerá más de 25 variedades de Nescafé y Nescafé Dolce Gusto.

Nestlé, inauguró su Cafetería NESCAFÉ en la ciudad de México; la primera en abrir en el continente americano, y la tercera de la marca en el mundo.

Con la apertura de su primera cafetería en México, NESCAFÉ ofrecerá la opción de comprar membresías que garanticen el consumo ilimitado de café. A través de este modelo, la marca busca promover el consumo de café en los consumidores más jóvenes, mientras sigue renovando su imagen.

Philipp Navratil

Philipp Navratil

“La propuesta de valor para el consumidor está basada en la calidad, a un precio accesible, en un espacio innovador y a través de un sistema de pago que revoluciona la forma de tomar café en México” comentó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México. “Aquí, el consumidor adquirirá el NESCAFÉ  que prefiera,  en las instalaciones idóneas para disfrutarlo”.

NESCAFÉ está apostando a incrementar la demanda de café proyectada, para 2016, en 220 tazas per cápita. Por ello, la marca regalará, a través de sus redes sociales, más de 10 mil membresías, para que los consumidores vivan la experiencia de la cafetería y reciban un mes de café americano ilimitado. Posteriormente, las membresías estarán a la venta en la cafetería.

En su nueva cafetería, Nescafé ofrecerá  cafés americanos, capuccinos, mokaccinos, lattes y espressos, ya sea con cafeína o descafeinados. Los consumidores podrán adquirir también más de 20 variedades de bebidas NESCAFÉ Dolce Gusto, ya sea para tomar ahí o para preparar en casa. Además, NESCAFÉ ofrecerá diferentes alimentos como chocolates Nestlé, croissants, bagels y ciabbatas.

“Queremos ofrecer a todos nuestros consumidores la experiencia de un Coffee Shop NESCAFÉ. Estamos seguros de que hemos logrado un espacio que, a través sus diseño minimalista, ofrece espacios acogedores, funcionales y cómodos que acompañarán a quienes nos visiten a empezar nuevas historias con un NESCAFÉ”, afirmó Philipp Navratil.

Liga de interés:

www.nestle.com.mx

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.