MOTOROLA LANZA EL MOTO X FORCE EN MÉXICO: SIN MIEDO A LAS CAÍDAS
4 de noviembre del 2015 | por Top Management
A cualquiera le puede pasar. No importa el motivo, puede ser durante el ajetreo del día a día o por una caída accidental, lo cierto es que una parte nuestra también se quiebra al ver la pantalla de nuestro smartphone astillada.
Se ofrece mucha tecnología, pero los smartphones aún pueden decepcionarnos. A más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.
Un smartphone no puede traicionar tu confianza justo cuando quieres sacar una foto de ese momento tan especial, durante una llamada importante; o bien después de una caída accidental. Es por ello que en estos últimos tres años hemos invertido en el desarrollo de la tecnología Moto ShatterShield, la primera pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras.
Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no tendrás que preocuparte por las rajaduras o astilladuras en tu pantalla cuando se te caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.
Capa 1 – Chasis de aluminio: una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
Capa 2: Pantalla AMOLED: una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.
Camada 3 – Doble capa táctil: los accidentes ocurren y es por ello que Motorola ha incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.
Capa 4 – Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.
Capa 5 – Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.
Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.
Con Moto Maker, el estudio de diseño online de Motorola, puedes elegir diferentes combinaciones, como la parte trasera de nylon balístico o cuero y diversos colores para los detalles en botones, parlantes y cámara.
Ligas de interés: