MERCER HUMAN RESOURCE CONSULTING LANZA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVA PERSPECTIVA DE MARCA PARA LA EXPANSIÓN DE SU NEGOCIO, SIMPLIFICANDO SU NOMBRE A “MERCER”

16 de septiembre del 2007 | por Martha Olavarrieta

· El cambio pone de manifiesto el amplio rango de servicios de consultoría, outsourcing e inversiones que Mercer ofrecerá a los clientes de todo el mundo.

A partir del pasado 12 de septiembre “Mercer” es la marca de identificación de Mercer Human Resource Consulting, una de las empresas de consultoría más grandes del mundo. La nueva iniciativa de marca a nivel mundial refleja el amplio rango de servicios de consultoría, outsourcing e inversiones de Mercer, muchos de los cuales no están ya dentro de la categoría de recursos humanos. Mercer continuará prestando estos servicios integrados a más de 25,000 clientes a través de 17,000 profesionales en oficinas en 40 países.

«La marca Mercer tiene sus cimientos en un legado de clase mundial que ha sido creado por nuestros expertos durante más de 60 años”, expresó M. Michele Burns, Presidenta del Consejo y Directora General de Mercer. “En muchos mercados alrededor del mundo se reconoce a Mercer como una de las compañías de consultoría en recursos humanos líderes en el mundo, con una sobresaliente experiencia en retiro, compensaciones, salud y beneficios. “

“Sin embargo, es un hecho que Mercer ofrece una gama de soluciones mucho más amplia y el crecimiento de nuestro negocio está impulsado por un vasto número de nuevas iniciativas”, señaló la Sra. Burns. «Esta expansión de capacidades ha resultado en un mejor rendimiento financiero. Durante cuatro trimestres consecutivos hemos tenido crecimiento en los ingresos y el último trimestre, que cerró el 30 de junio de 2007, tuvo una ganancia del 12%, mejorando los márgenes de utilidad en ese periodo.

“Nuestras soluciones de outsourcing incluyen la tercerización de administración personalizada, de beneficio total y la tecnología para implementarla, así como el liderazgo global en asesoría de inversiones y su manejo con varios administradores. Todo ello además de ofrecer servicios de consultoría que ayuden a nuestros clientes a diseñar y manejar planes de salud, bienestar y retiro para sus empleados, a fin de optimizar el capital humano.

“Creemos firmemente que ninguna otra compañía puede igualar el alcance de nuestras ofertas; el rango de las soluciones que brindamos, el talento, la experiencia y la dedicación de nuestro personal”, destacó la Sra. Burns. “Ofrecemos, productos y soluciones a lo largo de todo el espectro de consultoría, outsourcing e inversiones. Trabajamos con muchos clientes para establecer soluciones globales y les ayudamos a determinar cuándo y cómo dichas soluciones deben ajustarse a los requisitos culturales, jurídicos y reglamentarios a nivel local, según sea el caso. Nuestro equipo de profesionales también está disponible para dar servicio a medianas empresas, así como para resolver los problemas y aprovechar las oportunidades particulares de cada país”.

La base de clientes de Mercer a nivel global no sólo incluye a la mayoría de las compañías y gobiernos líderes del mundo, sino también a muchas organizaciones de rápido crecimiento. Éstas incluyen nueve de cada diez empresas de Fortune 100, tres de cada cuatro empresas de Fortune 1000, dos de tres de las empresas FTSE 100 y la mayoría de las 225 empresas de Nikkei. Alrededor del 60% de los clientes de Mercer se encuentran ubicados en Europa, Asia-Pacífico y América Latina, lo que indica el alcance geográfico de los servicios de Mercer.

Mercer presenta su rango más amplio de capacidades empresariales y el cambio de su nombre a través de una nueva campaña de publicidad, que se puede descargar en www.mercer.com/globalcapabilities, así como el lanzamiento del recién rediseñado sitio Web de la empresa que se puede apreciar en www.mercer.com.




Comments are closed.