MÁS SERVICIOS EN BRITISH AIRWAYS EN LÍNEA

10 de octubre del 2006 | por Andrea Ramírez Riestra

Los pasajeros de British Airways, ya cuentan con más opciones de servicios desde la página de Internet (www.ba.com) de esta importante línea aérea internacional.

Además de consultar información sobre vuelos y reservas, seleccionar los asientos preferidos y solicitar comidas especiales, los pasajeros cuentan con un amplio portafolio de servicios adicionales totalmente en línea.

Algunos de los servicios que British Airways ofrece a través de Internet son:

· Gestionar mi Reserva

Por medio de este sistema, los pasajeros tienen mayor control sobre sus reservas realizadas a través de British Airways. A través de esta herramienta el usuario puede seleccionar el asiento deseado, comidas especiales, verificar los detalles exactos de la ruta de viaje, solicitar upgrades, añadir su número del Executive Club a la reserva; así como hacer cancelaciones y tramitar el reembolso en caso necesario.

Otra gran ventaja del sistema de gestión de reserva en línea es el de realizar el check-in o registro totalmente en línea y hasta con 24 horas de anticipación a la hora de salida del vuelo.

· Boletín para Clientes Registrados en el sitio de internet de British Airways

Además de la usual comunicación que British Airways establece con sus pasajeros frecuentes, la compañía dispone de un boletín electrónico bimestral para los usuarios registrados en su sitio de internet, www.ba.com, el cual contiene todas las novedades, promociones y productos de la aerolínea.

· Solicitud de Crédito de Millas Online para Miembros del Programa Executive Club

Actualmente, los socios del Programa Executive Club disponen del servicio de solicitud de crédito de millas. Si al verificar el resumen de Millas BA se percibe que algún vuelo realizado con British Airways no ha sido acreditado en la cuenta personal, el socio del Executive Club sólo necesita ingresar a www.ba.com y seleccionar la opción de Crédito de millas, para que, en apenas unos pocos pasos, pueda transferir la información sobre el vuelo en cuestión. Luego de la solicitud, las millas son acreditadas en la cuenta del usuario, en un máximo de siete días.

Asimismo, los miembros del Programa Executive Club tienen la opción de la compra en línea de millas. Esta opción resulta de gran utilidad en caso de que no se disponga de las millas suficientes para el vuelo que se ha elegido.

· Consejos para Viajeros

Preocupados por ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia posible, British Airways ofrece una sección con consejos encaminados a facilitar la experiencia de viaje. En esta sección se ofrecen consejos sobre puntos a tomar en cuenta para la planeación y realización del viaje y los divide en consejos para antes del vuelo, en el aeropuerto, a bordo y de vuelta a casa.

Además ba.com incluye en su sección de Planificar mi Viaje guías turíticas y guías de ocio para diversos países. Estas guías proporcionan información básica sobre los lugares de interés y actividades culturales, deportivas y recreativas que se llevan a cabo en el lugar de destino.

· Información de las oficinas de British Airways en todo el mundo

A través de la página de ba.com es posible conocer la oficina más cercana y los horarios de atención al cliente. Esto permite al viajero tener la posibilidad de tener acceso rápido a los telefónos locales de British Airways en un gran número de países.

· Navegación Fácil y Dinámica

La estructura y diseño del sitio www.ba.com facilita la utilización de todos los servicios descritos, además de ofrecer a los pasajeros un mayor control sobre sus planes de viajes.




Comments are closed.