MAGELLAN AMPLÍA SU PRESENCIA GLOBAL CON LA PRESENTACIÓN DE LOS CONOCIDOS DISPOSITIVOS DE NAVEGACIÓN PERSONAL MAESTRO Y ROADMATE EN MÉXICO
10 de agosto del 2008 | por Martha Olavarrieta
Magellan, una de las marcas de GPS de más rápido crecimiento del mundo, anunció que está lanzando dos nuevas unidades de navegación GPS para automóviles, Maestro 3220 y 4220, en México, lo que marca la primera oferta para consumidor de la compañía en el mercado latinoamericano. Diseñados a la medida para ayudar a los conductores a navegar las complejas redes de caminos de todo México, los Maestro 4220 y 3220 presentan la función texto hablado para que los conductores puedan oír los nombres de las calles y obtener una guía de camino paso a paso en español.
“Como una de las marcas de GPS de más rápido crecimiento en el mundo, continuamos ampliando nuestra llegada a los mercados emergentes donde existe gran demanda de servicios de navegación de alta calidad”, dijo Ed Moro, vicepresidente de ventas mundiales a consumidor en Magellan. “Los Maestro 4220 y 3220 han sido construidos específicamente para ayudar a los conductores en todo México a navegar con seguridad y eficientemente, y mejorar la experiencia de navegación de principio a fin con información relevante a su ubicación”