LLEGAN A MÉXICO LOS MOUSE AWARDS CONCURSO DE PUBLICIDAD ONLINE

13 de enero del 2009 | por Martha Olavarrieta

· Prodigy / MSN es organizador en nuestro país de esta convocatoria mundial en la que podrán participar creativos publicitarios mexicanos.
· Los ganadores de este premio son llevados al festival de la Publicidad en Cannes 2009.
· El próximo 1 de marzo es el cierre de inscripciones y el 29 de abril se anunciará a los ganadores.

En la primera edición de los Mouse Awards para México y América Latina, Prodigy / MSN convoca a creativos publicitarios mexicanos a participar en esta competencia que premia a las mejores campañas publicitarias dentro de las propiedades de MSN.

El jurado está integrado por 15 directores creativos de Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Participan personalidades como Joakim Borgstrom, de Wieden+Kennedy Amsterdam; Mario Sanchez de Netthink Madrid; Sergio Mugnaini, de AlmapBBDO Sao Paulo; Fernanda Romano, de JWT Londres, y Fernando Barbella, de BBDO Argentina; entre otros.

Se premiarán 5 categorías de campañas en la Red:

• Grand Prix por “El mejor uso de la plataforma de MSN”
• Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento
• Transporte y Viajes (incluye automotriz)
• Bienes de Consumo / FMCG
• Caridad, No gubernamentales y Servicios Públicos
• Servicios Financieros

La inscripción es totalmente gratuita y como requisito para concursar, las piezas deben estar publicadas entre el primero de marzo del 2008 al 28 de febrero del 2009, a través de los canales de Prodigy / MSN, así como sobre plataforma, productos y servicios de Windows Live: Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces.
La fecha límite de inscripción es el 1º de marzo próximo y los ganadores serán notificados por correo electrónico el 27 de abril de 2009.

Entre los premios se otorgará un Grand Prix al “Mejor Uso de la Red Microsoft”. También habrá primero, segundo y tercer lugar en las categorías Telefonía, Medios y Entretenimiento, Transportes y Viajes, Consumo Masivo, Caridad, ONGs y Servicios a la Comunidad, y Servicios Financieros.

Los premios en efectivo se dividirán entre el ganador del Grand Prix, 2 mil euros; los oros, 1.500 euros; los platas, mil euros, y los bronces, 750 euros.

Además de los premios en efectivo, la pieza ganadora del Grand Prix y las que se lleven los primeros sitios en cada una de las categorías serán presentadas en Cannes Cyber Lions Awards, y serán invitados a viajar al Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Los requisitos para participar son los siguientes:

· Las piezas participantes deben ser piezas originales de la agencia creativa. El ingresante debe tener el permiso para ingresar la pieza a nombre de su empresa, el cliente anunciante y la agencia creativa.
· Piezas podrán ser ingresadas en cualquier formato que soporte de la plataforma Prodigy MSN y Windows Live.
· Las campañas pueden ser un solo elemento o la campaña completa.
· Las piezas participantes deberán de correr en una computadora utilizando Internet Explorer 6.0 o versiones superiores del 2 de Marzo 2009 al 30 de junio 2009.
· Sólo podrán participar piezas online.

Para mayor información, te invitamos a visitar el sitio:
http://advertising.microsoft.com/mexico/inicio

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.