LENOVO CREA NUEVAS HERRAMIENTAS DE NEGOCIOS PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN CRECIMIENTO

19 de enero del 2007 | por Martha Olavarrieta

· Los cambios en la línea de computadoras de escritorio y portátiles Lenovo 3000 les permiten a las pequeñas empresas disfrutar de la informática sin problema.

Lenovo anunció dos nuevos productos, la computadora portátil Lenovo C200 y la de escritorio Lenovo J110, y también las mejoras que se incluyeron en la portátil Lenovo V100 de la línea de computadoras portátiles y de escritorio Lenovo 3000.

“Las pequeñas empresas enfrentan muchos desafíos y sus dueños necesitan computadoras portátiles que sean accesibles y confiables para así poder concentrarse en lo que es importante para ellos: hacer crecer su negocio», declaró Marc Godin, Vicepresidente a nivel mundial de la unidad de negocios de Lenovo dedicada a computadoras portátiles. “La computadora portátil C200 y la de escritorio J110 de Lenovo les brindan lo que necesitan, una sólida combinación de valor y rendimiento con el mejor diseño. Con herramientas como Lenovo Care, los clientes cuentan con la facilidad de conectarse a redes inalámbricas o recuperarse de ataques de virus con sólo presionar un botón, lo cual representa para ellos una verdadera experiencia informática sin problemas.”

Algunos modelos de los sistemas C200 y V100 incluyen procesadores Intel Core2Duo que pueden ejecutar eficientemente múltiples programas, tales como aplicaciones comerciales o de multimedia, y al mismo tiempo realizar un escaneo para detectar la presencia de virus. Algunos modelos de los sistemas C200, V100 y J110 tienen la capacidad para trabajar con Windows VistaTM. Los clientes también pueden optar por varios modelos que están preparados para Windows VistaTM Premium. Adicionalmente, la tecnología inalámbrica 802.11n1 estará disponible en algunos modelos de las portátiles V100, así como Bluetooth y cámara de 1.3 Mp.

Lenovo diseñó la computadora portátil C200 con un enfoque ergonómico. Su exterior plateado de líneas curvas hace que sea más fácil de transportar y su pantalla antireflejante con tecnología VibrantView de 15 pulgadas facilita la lectura. El sistema C200 incluye un adaptador de tarjeta Multi-card reader 5 en 1 que les da a los usuarios la posibilidad de leer múltiples formatos de tarjeta desde distintos dispositivos, tales como cámaras de fotos o videocámaras digitales, unidades de almacenamiento USB, dispositivos de juegos y reproductores digitales de música. La nueva distribución de los puertos del sistema C200 también facilita el acceso. Las herramientas Lenovo Care en la computadora C200 permiten disfrutar de una experiencia informática sin problemas gracias a las actualizaciones automatizadas, el sistema de recuperación con un sólo botón, la facilidad de conexión y el servicio y soporte de Lenovo.

Millones de pequeñas empresas en Latinoamérica dependen cada vez más de las computadoras y de la conexión de banda ancha inalámbrica. La creciente dependencia de estas herramientas para su aplicación en ventas, publicidad, investigación y comunicación significa que la tecnología 802.11n, la nueva generación de LAN inalámbrica que incluyen algunos modelos de portátiles V100, está convirtiéndose en una característica cada vez más importante. La tecnología 802.11n, junto con un mejor desempeño en el procesamiento y la capacidad para ejecutar el sistema operativo de Windows venidero, ayudará a las pequeñas empresas a prepararse para alcanzar sus metas empresariales ahora y en el futuro.

Disponibilidad y precios:

El rango de precios de las computadoras de escritorio y portátiles comienza en $7,400 pesos más IVA para sistemas J110 con procesador Dual Core, en $7,262 pesos más IVA para sistemas C200 y en $15,086 pesos más IVA para sistemas V100. Las computadoras portátiles y de escritorio están ya disponibles.

Los productos Lenovo 3000 podrán adquirirse a través de los Asociados de Negocios de Lenovo o directamente a través del sitio web: www.lenovo.com/mx




Comments are closed.