LANZAMIENTO EXCLUSIVO EN LA CDMX DE ROLLS-ROYCE MOTOR CARS MÉXICO
17 de julio del 2021 | por Top Management
∙ Rolls-Royce es la marca más emblemática, de mayor lujo y tradición (desde 1904) en la historia de la industria automotriz, su legado la convierte en el fabricante de automóviles y productos de consumo de lujo, más reconocido a nivel mundial.
En 1941 nace la primera empresa perteneciente a “Grupo Herrera”, fundado por el abuelo del actual Presidente y CEO, el Sr. Filiberto Herrera Andrés en la Ciudad de San Luis Potosí.
Para 1983, el actual CEO y Presidente de “Grupo Herrera”, toma la dirección del negocio enfocando todos los recursos a su consolidación y cobertura nacional, dentro de la industria automotriz en México.
Grupo Herrera es dirigido por la 4ª generación de la Familia, con 80 años de historia y un legado imponente en México. Hoy están consolidadas más de 40 agencias a nivel nacional con distribución de 13 diferentes marcas y 4 de ellas con importación Máster como planta en el segmento de súper lujo, Rolls-Royce Motor Cars como la más exclusiva.
“No nos vemos como una empresa de automóviles, somos una empresa de consumo de artículos de lujo para toda la vida”, indicó.- Pablo Herrera, Director General de Rolls-Royce Motor Cars México, decretando un futuro prominente para la firma británica en el país.
Rolls-Royce es la marca más emblemática, de mayor lujo y tradición (desde 1904) en la historia de la industria automotriz, su legado la convierte en el fabricante de automóviles y productos de consumo de lujo, más reconocido a nivel mundial.
La firma británica llegó a nuestro país el día de ayer con la exclusiva presencia de Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars, Americas y Martin Corsunsky, Gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars, Norteamerica. La gala contó así con los modelos que se comercializarán en el país, como Phantom, Cullinan y Ghost.
La tarde de ayer fue muy especial, ya que contó con el exclusivo maridaje de la reconocida chef y wedding planner, Susana Palazuelos; contó con la grata y sorpresiva presencia de la Excma. Embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, así como del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group Latinoamérica.
Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia, pieza que ha sido parte del tesoro de las joyas de la corona británica y hallado en Sudáfrica hace más de un siglo.
El nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan también trajo a México la exclusiva Black Badge, versión de mayor lujo con una estética atrevida en su paleta de pintura, detalles en fibra de carbono y otros más solo para aquellos que se niegan en conformarse y se atreven a ser diferentes.
Black Badge es el alter ego más atrevido del Rolls-Royce.
La introducción de este sucesor del Ghost a finales de 2020 y la fuerte demanda mundial de todos sus modelos, han contribuido en lograr dos de los mayores años en ventas históricas para la firma, vendiendo más 2,989 unidades en el primer semestre de 2021, casi el doble (+ 91,6%) de la cifra del año anterior.
“2021 representa un año de inicio para nosotros en México y con grandes resultados a 7 meses de haber comenzado. Confiamos en que podemos hacer crecer el negocio, no se trata de objetivos de volumen, se trata de exceder la satisfacción de nuestros clientes; esto es más que cualquier número u objetivo”, aseguró Pablo Herrera.
La oferta de Rolls-Royce viene a complementar un estilo de vida único.
El showroom está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, Ciudad de México y está listo para recibir a sus clientes siempre ofreciendo un trato muy personal.