LANZA MAPFRE CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO
16 de junio del 2023 | por Top Management
·En México solo 6.9 millones de automóviles están asegurados, de un total de 35.4 millones
· La campaña “Mejor con MAPFRE”, está enfocada en brindar servicios integrales de protección de las personas, su familia y su patrimonio.
· “Mejor con MAPFRE” brinda tranquilidad y soluciones inmediatas ente cualquier situación de emergencia.
MAPFRE con la ayuda de Yujo, agencia creativa de publicidad, lanzaron la campaña “Mejor con MAPFRE”, la cual se encuentra dirigida a concientizar respecto de los servicios integrales de protección vehicular y de las personas.
La campaña se centra en presentar mediante una oferta creativa y cotidiana, cuáles son los principales puntos de la oferta de valor de la aseguradora que cuida lo que te importa, y cómo estar protegido es “Mejor con MAPFRE”. Un accidente automovilístico representa varios riesgos, tanto al bienestar de los involucrados, como monetarios.
La campaña fue creada por Yujo, creatividad aplicada y Encinta, una de las casas productoras más disruptivas del país, bajo la dirección de Daniel Alejandré Díaz por parte de Encinta y Jorge Ávila “Yuca” como Director Creativo, por parte de Yujo.
Ambos talentos han logrado, mediante una pieza publicitaria en video, desmitificar el aseguramiento y lograr crear una conexión con el espectador, brindado así la certeza de que MAPFRE nos da tranquilidad ante la ansiedad que provoca que algo imprevisto le pueda pasar a aquello que cubre tu seguro, ya sea tu auto, tu salud, tu hogar, e incluso tu vida.
“En MAPFRE, queremos transmitir mediante esta comunicación los amplios beneficios que conlleva el estar asegurado, uno de los beneficios que no viene en la póliza del seguro, es la tranquilidad con la que vives al estar asegurado. Cuando piensas en tu seguro puedes respirar, y cuando piensas en todas las ventajas de un seguro como el de MAPFRE: duermes tranquilo, esa es la esencia de esta campaña, el transmitir la tranquilidad y acompañamiento de una empresa con la trayectoria de MAPFRE, que este año cumplió su 90 aniversario”, comentó: José María Romero, CEO de MAPFRE México.
La campaña será distribuida a través de cine, televisión conectada y redes sociales con una periodicidad de seis meses, estimándose un impacto de 80 millones de impresiones. Estos esfuerzos cumplen con el compromiso de MAPFRE de aumentar el índice del parque vehicular asegurado en México, ya que en México solo 6.9 millones de automóviles están asegurados, de un total de 35.4 millones de acuerdo con el INEGI.
Si estás interesado en la contratación de un seguro de daños para tu auto u hogar, o bien un seguro de gastos médicos, de vida o un plan de ahorro para el retiro con deducibilidad, envíanos un correo electrónico a jose.serralde@bliveseguros.com o un mensaje de whatsapp y con gusto haremos una cotización de acuerdo a tus necesidades.