KRISPY KREME Y TACO HOLDING SE ILUMINAN DE AZUL POR EL AUTISMO

7 de abril del 2016 | por Top Management

AUTISMO, ILUMINEMOS DE AZULKrispy Kreme y Taco Holding  hicieron la presentación oficial de su campaña de Responsabilidad Social para apoyar a  Iluminemos de Azul, A.C. a crear conciencia del autismo y apoyar a familias que atraviesan por esta situación.

Al lanzamiento  asistieron figuras destacadas del medio artístico y del fútbol mexicano. Entre los principales aliados y comprometidos con esta causa estuvieron Karla Díaz, integrante del grupo Jeans, Eddy Vilard, actor, y el exfutbolista de la selección mexicana  Jaime “El Jimmy” Lozano embajador oficial de Iluminemos de Azul, quién durante su participación comentó: Caty (esposa del Director Técnico del Querétaro Sub 20) y yo nos sentimos muy agradecidos con Krispy Kreme que nos apoya y replica la importancia de atender a quien padezca autismo…Realizar este proyecto con mi hijo Luca ha sido maravilloso, ya que nos une más como padre e hijo en la concientización sobre este tema…

 En la campaña se manejarán 3 esquemas de donación que beneficiarán a la Asociación  Civil:

  • Con la venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul
  • En el redondeo de la compra total
  • En la compra de la dona “azul” sabor a

La campaña tendrá vigencia del 1º. de abril al 12 de mayo de 2016, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.

Ligas de interés:

iluminemosdeazul.org/

www.krispykreme.mx

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.