KIDZANIA CONQUISTA DUBÁI CON LA APERTURA DE SU 7° CENTRO ALREDEDOR DEL MUNDO

25 de enero del 2010 | por Martha Olavarrieta

∙ KidZania celebra la apertura de su primer centro en el Medio Oriente.
∙ Con la apertura de este nuevo parque, KidZania se convierte en la primera empresa mexicana en tener presencia en el centro comercial más grande del mundo.

Una vez más, KidZania logra romper las fronteras a nivel internacional, reiterando su éxito como la mejor franquicia mexicana de eduentretenimiento en el mundo al inaugurar el día de hoy su primer centro en el Medio Oriente, nombrado KidZania Dubái.

Gracias a la universalidad del concepto de KidZania, donde los niños aprenden mientras juegan a ser adultos ha logrado formar parte del mercado del Medio Oriente, uno de los más difíciles de conquistar a nivel mundial. De esta manera, KidZania es la única empresa mexicana dentro de The Dubai Mall y una de las únicas cuatro empresas de México que han logrado entrar a los Emiratos Árabes Unidos.

Dentro de sus 80,000 pies cuadrados de construcción, KidZania Dubái ofrece a los pequeños la posibilidad de poder jugar y aprender en 70 actividades, practicando diversas profesiones.

Cuenta con el respaldo de 31 socios comerciales, entre los cuales se encuentran marcas líderes a nivel internacional, tales como: Sony, HSBC, Baskin Robbins, Swatch, Coca Cola, HP, Procter & Gamble. Además, conservando la tradición de KidZania de involucrar a la industria y sociedad a la cual llegan, los visitantes también podrán encontrar reconocidas marcas locales como Emirates Airlines, ENOC (Gasolineras), NAFFCO (Estación de Bomberos), entre otros.

Por su parte, el capital humano que hace posible la operación de KidZania, cuenta con un equipo de Zupervisores de 52 nacionalidades diferentes, haciendo a KidZania Dubái completamente cosmopolita. KidZania Dubái tendrá un techo de 37 metros de altura, el más alto de todas las ciudades KidZania alrededor del mundo y un establecimiento único que no se encuentra en ninguna otra KidZania, la Fábrica de Leche.

Emaar Retail, empresa asociada al proyecto de KidZania Dubái incluye también conceptos originales como: El Acuario de Dubái, con más de 33,000 animales acuáticos, el panel de acrílico para observación marina más grande del mundo, una pista de patinaje en hielo olímpica y otras increíbles atracciones.

Con esta apertura KidZania logra demostrar una vez más que una idea 100% mexicana puede ser capaz de traspasar fronteras de manera exitosa y tener presencia en los lugares más modernos, exclusivos e innovadores del mundo.

Etiquetas: , , , , , , ,




Comments are closed.