KEVIN WILLIAMS, Presidente y Director General, General Motors de México
9 de julio del 2007 | por Top Management
Kevin Williams se integró a General Motors en 1983 como Analista de Confiabilidad para Buick en Flint, Michigan. En 1989 fue nombrado Supervisor General de Producción para el Lansing Craft Center en Lansing, Michigan. En 1991, fue asignado como Gerente de Programa para el proyecto del vehículo eléctrico GM EV1. En 1993, Kevin fue nombrado Ingeniero de Confiabilidad para el extinto grupo de Camiones de Norteamérica y dos años más tarde fue nombrado Adscripto a la Superintendencia de Producción para la planta Janesville en Wisconsin en la que, en 1996, fue nombrado Gerente de Área de Ensamble General.
En 1997, Kevin fue nombrado Director Ejecutivo de Calidad de Proveedores para GM Europa y en el año 2000, retornó a los Estados Unidos como Director Ejecutivo Global de Calidad a Proveedores, Desarrollo y Diversidad de Proveedores, previamente a ser nombrado para su actual posición como Vicepresidente de Calidad para Norteamérica en el año 2003.
En 2005, Kevin Williams fue nombrado Director Gerente Asistente y Director de Manufactura para General Motors de México, y al año siguiente fue asignado como Presidente y Director General de General Motors de México.
Kevin es Licenciado en Ciencias y Administración de la Universidad del Estado de Tennessee y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Central de Michigan.
Su principal filosofía de trabajo, que al aplicarla le haya ayudado a su desempeño y crecimiento profesional:
Integridad
Pondremos ante todo la honestidad y la confianza, en cada una de nuestras acciones.
Diremos en qué creemos y haremos lo que decimos.
Integridad es la piedra angular del liderazgo, es la adherencia a los valores y ética.