INGRESA PEUGEOT AL SEGMENTO DE LAS PICK-UPS CON PEUGEOT LANDTREK
20 de febrero del 2020 | por Top Management
La internacionalización de la marca francesa se intensifica con la nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica.
La comercialización de la PEUGEOT LANDTREK iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México. Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca PEUGEOT en esta región y su fuerte deseo de internacionalización.
“El lanzamiento de la nueva PEUGEOT LANDTREK reafirma el objetivo de internacionalización de la marca, trayendo al mercado una verdadera Pick-up con todas las fortalezas para posicionarse de forma exitosa en el segmento. Es un suceso inédito para la región el ser considerados como los primeros en comercializar esta nueva estrella, confirmando la importancia de América Latina para la marca Peugeot. Esta nueva Pick-up viene a complementar nuestra exitosa gama de productos, cubriendo un nuevo segmento en constante crecimiento…” expresó Igor DUMAS, Director General Peugeot México, Director General Groupe PSA Panamericana.
La nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras; con un diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento.