IAB MÉXICO PRESENTA SU PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS: “DESCUBRIENDO EL PODER DEL MARKETING INTERACTIVO”

25 de mayo del 2006 | por José María Serralde Díaz

· Por primera vez se reúnen los expertos del mundo del marketing por internet en México

El IAB (Interactive Advertising Bureau), como el principal organismo representativo de la industria de la publicidad por Internet a nivel mundial, presenta su primer ciclo de conferencias en México bajo el título: “Descubriendo el poder del Marketing Interactivo”.

El objetivo es dar a conocer a los Directivos de Mercadotecnia, Agencias de Publicidad y de Medios, las nuevas fórmulas de la mercadotecnia moderna y el crecimiento del Internet contra otros medios, con la finalidad de ofrecer los elementos necesarios que les permitan tomar mejores y más efectivas decisiones en sus planes de medios.

El evento se realizará el próximo 2 de junio en La Hacienda de los Morales y contará con la participación de reconocidas figuras en la industria como Vint Cerf (conocido popularmente como el “Padre del Internet”, Vicepresidente y Jefe de evangelización de Internet en Google), Jeffrey Cole (Director del Centro del Futuro Digital), Greg Stuart (CEO y Presidente IAB Estados Unidos), Fernando Barbella (Director Creativo Ogilvy Interactive Argentina) y Ulises Valencia (Director Asociado Grupo W).

«En la medida que los consumidores consideren el Internet como una parte integral de su día a día, los mercadólogos deben reconocer el poder de la mercadotecnia interactiva», comentó Greg Stuart, CEO, IAB.

La capacidad de interacción que la marca o producto ofrece al consumidor en línea, lo convierte en un excelente medio publicitario. Adicionalmente a la posibilidad de brindar más información a sus consumidores que ningún otro medio. “Los estudios que hemos realizado demuestran que la interacción que ofrece la publicidad en línea ha dado como resultado campañas publicitarias más exitosas, registrando mayor impacto y por ende, más redituables”, concluyó Stuart.

En tan solo 10 años Internet ha demostrado tener el poder de transformar la manera en que las personas se comunican entre sí, alcanzando hoy más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Bianca W. Loew,– Directora General de IAB México, comenta: “Nuestro reto es crear una cultura sobre la importancia del Internet como herramienta interactiva en campañas en línea. Es por ello que en este evento, IAB México reúne el mejor talento del mundo para transmitir a los anunciantes y agencias de medios el valor del marketing online”.

El propósito de IAB es lograr que el Internet sea considerado como una efectiva herramienta publicitaria para las empresas en México que les permita maximizar presupuestos y tener un mayor alcance.

Mas información:

www.iabmexico.com/descubriendo o vía email descubriendo@iabmexico.com Tel (55) 5281-8899




Comments are closed.