HP iPAQ: MOVILIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN TU MANO
14 de julio del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano
Con la incorporación de tecnologías robustas para lograr la convergencia de dispositivos (logrando incluir mensajería, seguridad de información y conectividad), HP iPAQ ofrece un diseño amigable y funcional, convirtiéndose en el gadget más completo y fácil de usar, el cual se adapta a la manera de trabajo más conveniente para cada usuario.
¿Qué es lo que hace de iPAQ el gadget de convergencia? La respuesta es muy sencilla, la compatibilidad con los diversos sistemas operativos vigentes en el mercado, lo que eleva la productividad del usuario al permitirle sincronizar su iPAQ con su PC y trabajar “transparentemente” los archivos en uno u otro dispositivo, generando de esta manera el poder realizar trabajos, presentaciones, tener juegos y hasta mensajería instantánea al alcance de la mano.
La HP iPAQ ofrece la tradición en cómputo de bolsillo que por más de 8 años ha caracterizado estos equipos, y en la actualidad incluye el uso del equipo como teléfono móvil con cobertura mundial ilimitada gracias a la tecnología GSM. ¿Qué es lo que necesita un usuario para que su iPAQ se convierta en un teléfono? Simplemente insertarle su tarjeta SIM (esa que viene con todos los celulares), como si fuera cualquier otro equipo de telefonía celular tradicional.
Adicionalmente, HP iPAQ tiene una enorme variedad de tecnologías inalámbricas integradas como GPRS/EDGE de cuatro bandas, Wi-Fi y Bluetooth para que puedas conectarte y comunicarte con otros dispositivos como teléfonos e impresoras, con tus amigos cercanos y hasta a través de Internet Móvil.
También la HP iPAQ cuenta con tecnología GPS¹ que le permite al usuario llegar a cualquier dirección exacta, encontrar la gasolinera, el restaurante o el hospital más cercano sin perderse, ya que este sistema lo regresa a la ubicación anterior sin ningún problema.
¡No lo dudes! HP iPAQ te ofrece toda la tradición de la compañía en un dispositivo convergente que sale a relucir en un mundo en el que tu imagen es lo más importante, pero no sólo eso, además, te facilita la vida al evitar problemas de compatibilidad, conectividad y disponibilidad de tu información para trabajar donde sea que te encuentres, traduciéndose en una alta capacidad de movilidad y elevando tu desempeño.