HOT SALE Y MUNDIAL DE FUTBOL DISPARAN VENTA ONLINE DE ARTÍCULOS ALUSIVOS A LA SELECCIÓN MEXICANA

CHICHARITO, SELECCIÓN MEXICANA

15 de junio del 2018 | por Top Management

∙ La playera de la Selección Mexicana dispara en 22.1% ventas de Netshoes México.
∙ Los mexicanos acaparan los aparadores deportivos para comprar artículos relacionados con el magno evento.
Chicharito Hernández, el jugador más popular entre los mexicanos

 

La locura por las compras comenzó desde junio pasado cuando se realizó la quinta edición de Hot Sale en México, con grandes descuentos y grandes empresas participantes; hoy los mexicanos acaparan los aparadores deportivos para comprar artículos relacionados con el evento deportivo más importante del mundo.

Y es que, de acuerdo con la firma experta en el comportamiento del consumidor a nivel global, Kantar Worldpanel, poco más del 70% de los mexicanos se organizan para disfrutar de los partidos desde casa, es decir, 6% de los fanáticos del futbol disfrutarán con amigos o familiares en sus hogares.

De aquí que las ventas de la camiseta de la Selección Mexicana hayan despuntado, de marzo a la fecha, cerca de un 22.13%, esto derivado de la cercanía del evento internacional de futbol 2018, así lo reveló el e-commerce de artículos deportivos, Netshoes, quien aseguró que en un día normal las ventas de esta casaca alcanzan el 3%.

Además, dio a conocer que las preferidas por los usuarios son el jersey masculino de México Casa y Visita en la versión aficionado, seguido del jersey masculino de México Casa versión profesional y el jersey femenino de México Casa.

Aunque los mexicanos también apoyan a la Selección Mexicana portando la playera de su jugador preferido, Netshoes reportó que el futbolista más popular es el “Chicharito” Hernández, seguido de Andrés Guardado, Carlos Vela, Hirving Lozano “Chucky” y Héctor Moreno.

Para portar el outfit de apoyo completo, también se han sumado al carrito de las compras mundialistas el balón representativo del evento (Telstar) y el alusivo a la Selección Mexicana, las chamarras y las gorras de todas las selecciones participantes.

Cabe resaltar que el Hot Sale, uno de los eventos más grandes de-commerce en México, “ayudó a incrementar las visitas en nuestras plataformas de manera exponencial versus el promedio de días anteriores y esto se vio reflejado en la venta de todos nuestros productos, entre ellos los del mundial, dejándolos en una de las primeras posiciones de venta”, aseguró Ricardo Martínez, Director General de Netshoes México.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,




Comments are closed.