GRUPO NUTRISA SELECCIONA A MARCOM RP COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

2 de agosto del 2009 | por Andrea Ramíerz Riestra

Grupo Nutrisa, empresa mexicana líder en el mercado de productos naturistas; anuncia que ha seleccionado como su agencia de Relaciones Públicas a Marcom RP, firma especializada en las disciplinas de Relaciones Públicas, Marketing Corporativo y Comunicación Estratégica.

Marcom RP fue distinguido con la responsabilidad de diseñar e implementar un plan estratégico de comunicación alineado a la cultura organizacional de Grupo Nutrisa, con el objetivo de difundir información clave para esta prestigiada empresa de productos naturistas, atendiendo la totalidad de su amplio mercado.

“La campaña de Relaciones Públicas que Marcom RP ha diseñado para nosotros da a conocer información estratégica sobre las novedades que Nutrisa tiene para sus clientes; también propone coordinar actividades nuevas para nuestra empresa como son los patrocinios, por ejemplo; las cuales tienen como finalidad fortalecer significativamente nuestra imagen” afirmó la Lic. Rocío Dávila, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Nutrisa.

Grupo Nutrisa se suma a la cartera de clientes de Marcom RP en su División de Cuentas de Consumo; en la cual se hallan otras reconocidas empresas como: Timex, Michel Domit, TX Watches, Ed Hardy, Perfect Choice y El Santuario Resort & Spa.

“Marcom RP ha crecido más de lo esperado durante 2009, cada vez son más los clientes que confían en nuestras propuestas, lo cual nos ha llevado a dividir las actividades sustantivas de la agencia en dos áreas: consumo y tecnología; lo anterior porque para nosotros es muy importante ofrecer un servicio integral pero especializado a cada uno de nuestros clientes” declaró Juan Francisco Padilla, Director General de la firma mexicana de Relaciones Públicas.

Marcom RP maneja también las Relaciones Públicas de Wmware, Tyco Electronics, Lexar, Somfy, BMC Software e Inteli; en su División de Cuentas de Tecnología.

Etiquetas: , , , , , ,




Comments are closed.