GRUPO MALL PROMUEVE CAMPECHE COMO DESTINO TURÍSTICO DE PRIMER NIVEL EN ESTADOS UNIDOS, GRAN BRETAÑA Y ESPAÑA

18 de diciembre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· La compañía española ha organizado este mes actos de presentación de Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort en Londres, Miami y Marbella.

Grupo Mall, empresa española que se distingue por diseñar y desarrollar complejos inmobiliarios singulares, es una de las compañías más activas en la promoción de Campeche como destino turístico internacional de primer nivel. A través de su complejo “Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort”, la inversión en materia turística más importante en la historia del Estado, la compañía se ha propuesto mostrar en distintos continentes las bondades de este lugar todavía poco conocido y las oportunidades de inversión que ofrece.

Importantes inversionistas de Miami han tenido, el pasado día 26 de noviembre, la ocasión de conocer de primera mano, del propio Jack Nicklaus, el mejor golfista de todos los tiempos, y hoy el mejor diseñador de campos de golf, lo excepcional de Campeche. Tanto que el propio Nicklaus ha otorgado el distintivo “Golden Bear Residences” a 2.070 viviendas, de las 3.045 que componen el complejo. Se trata de un reconocimiento que disfrutará en exclusiva para México este desarrollo ecoturístico, por su excelencia y su integración medioambiental, lo que configuran un nuevo estilo de vida.

Otras dos réplicas de este acto han tenido lugar los días 28 y 29 de noviembre en Marbella y Londres, respectivamente, con igual éxito de público y comercial. Esta intesa política de promoción se inscribe dentro del compromiso de la compañía española por hacer de Campeche un destino turístico internacional de alta calidad. En este sentido, Grupo Mall participa en numerosas iniciativas, tanto dentro como fuera del país. De hecho, hace una semanas la compañía participó en la Bolsa Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística (BMIIT), que se celebró en la ciudad de México, para dar a conocer el proyecto “Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort” y los atributos turísticos de Campeche a inversores nacionales, extranjeros, autoridades gubernamentales y público en general.

En el marco de la BMIIT, el Sr. Noval tuvo la oportunidad de presentarle al Juan Camilo Mouriño Terrazo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; a Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo; a Juan Rafael Elvira Quesada, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y otras autoridades, el megaproyecto, en el que la compañía invertirá 600 millones de dólares. Los representantes institucionales mostraron gran interés por este desarrollo, así como por la estrategia comercial que Grupo Mall está desarrollando y de la que se beneficiará Campeche, adonde están atrayendo un significativo número de visitantes de todas partes del mundo y de inversores.

En el mismo acto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, comunicó la extensión de una carretera nacional hacía las cercanías del complejo turístico “Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort” para favorecer la comunicación vial a quienes elijan al Estado como lugar vacacional o de segunda residencia.

Finalmente, continuando con su estrategia de promoción, Grupo Mall, –que ha sido galardonada recientemente como la “Mejor Promotora Internacional” por la prestigiosa asociación estadounidense Developers & Builders Alliance, por su relevante trayectoria en la industria de la promoción de edificios en el mundo,– ha organizado próximamente un viaje con inversores mexicanos para presentarles in situ el proyecto.

Etiquetas: , , , , , , , ,




Comments are closed.