GENERAL MOTORS DE MÉXICO, SE REAFIRMA COMO UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

12 de febrero del 2007 | por Martha Olavarrieta

· GMM participa de manera activa en el evento organizado por Fundación SIDA.

General Motors de México es una empresa comprometida con sus clientes y socialmente responsable con la comunidad donde opera apoyando programas sociales, así como otros relativos al medio ambiente. Continuando con sus esfuerzos como empresa responsable en esta ocasión se une a la causa de la Fundación Mexicana para la Lucha contra el SIDA.

La organización sin fines de lucro está organizando un evento que se llevará a cabo este 30 de enero, en el Campo Marte del Estado Mayor Presidencial. Ahí se contará con la participación de la Primera Dama, Doña Margarita Zavala de Calderón, así como el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Durante el acontecimiento se realizará la Subasta de Arte y Antigüedades 2006. El objetivo principal es recaudar fondos para dos proyectos liderados por la Fundación SIDA a favor de la sociedad que padecen esta enfermedad: “Detección y apoyo psicológico para mujeres que viven con VIH-SIDA” y “Modelo de atención primaria y secundaria de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en varones y mujeres de la Ciudad de México y zonas conurbanas”.

Dentro del evento, General Motors de México además de participar como uno de los patrocinadores exhibirá el nuevo Cadillac BLS, vehículo mediano del segmento de lujo, recientemente introducido al mercado mexicano a finales del 2006.

Con acciones como éstas General Motors de México reitera su compromiso con la sociedad. La empresa además ha destacado por su preocupación ambiental, donde se ha hecho acreedora al Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica y la Distinción de Excelencia Ambiental, además ha sido certificada cuatro veces como Industria Limpia.

En el área de educación, GMM por medio del Programa PACE, por sus siglas en inglés (Partners for the Advancement of Collaborative Engineering Education), apoya a instituciones educativas de todo el mundo, seleccionadas estratégicamente, a través de donaciones de hardware, software y entrenamiento, siendo la finalidad ayudar y eficientar las diferentes etapas del desarrollo automotriz.




Comments are closed.