GEEK CHIC, UNA VISTA CERCANA A LAS COMUNICACIONES INTELIGENTES

9 de junio del 2007 | por Martha Olavarrieta

· Todo se está volviendo más sofisticado…desde la ropa que vestimos hasta la comida que consumimos.
· El futuro promete, la integración total de la tecnología y de los nuevos modelos de comunicaciones en cada una de las facetas de nuestras vidas.

La filial mexicana de Avaya, será la encargada de encabezar los esfuerzos en Latinoamérica del evento Geek Chic, una sesión intensiva enfocada a conocer, escuchar, aprender y probar la tecnología que engloba las Comunicaciones Inteligentes de Avaya.

Con claro énfasis en mostrar las tendencias a futuro en tecnología y comunicación, Geek Chic es concebido a fin de demostrar los modos de comunicación que son siempre envolventes en nuestra sociedad, debido a los continuos avances en tecnología. Los conceptos creativos surgen de dos palabras: geek, que quiere decir aficionado a la tecnología, entusiasta por las cosas tecnológicas; y chic, elegante, sofisticado, a la moda.

Geek Chic se llevará a cabo el próximo martes 12 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en la zona de Polanco, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. La sesión inicia con la bienvenida a cargo de Rafael Fernández, director general de Avaya en México, quien dará los pormenores del evento y la visión de la compañía en relación a los conceptos de la moda y los entusiastas tecnólogos.

José Manuel Ortega de Gartner abrirá la sesión con una conferencia sobre “Qué hay en la mente de los directores de informática” y las “Tendencias que captan la atención de los CIOs hoy en día”. La conferencia magistral será impartida por Jorge Blanco, vicepresidente de Soluciones y Software para Latinoamérica de Avaya, con una charla sobre las “Comunicaciones Inteligentes: los negocios se transforman, al igual que la vida de las personas”, y la “Visión de Avaya en la voz de uno de los líderes que están definiendo su trayectoria”.

Geek Chic: una vista cercana a las Comunicaciones Inteligentes comenzará inmediatamente después al demostrar la moda en la comunicación, y que será complementado por demostraciones de producto y soluciones y Círculos de Expertos, donde se puede consultar a los especialistas sobre las soluciones de Avaya.

Conceptualizada en cuatro tópicos, Geek Chic promete a los asistentes demostrar lo más vanguardista en materia de tecnología en telefonía IP, centros de contacto, comunicaciones unificadas y comunicaciones que habilitan procesos de negocio. Dichos conceptos son:

Conoce la moda de las comunicaciones fusionada en la tecnología que vestimos.
Escucha como las compañías alrededor del mundo aseguran a sus clientes un servicio que nunca está fuera de moda.
Aprende por qué las compañías están integrando las comunicaciones inteligentes en su industria y negocios.
Prueba una elegante selección de comida y bebida elaborada con lo último en tecnologías de cocina

“Cada día vemos que la tecnología está íntimamente ligada a nuestra vida diaria. Avaya lanzó esta iniciativa a gran escala como un tour que tocará 29 ciudades del mundo, entre éstas México”, dijo Enrique Villegas, director de Mercadotecnia de Avaya. “Concebimos este evento pensando con la meta de educar, motivar e inspirar a nuestros asistentes mediante articular claramente el valor de las soluciones de comunicaciones en los negocios”.




Comments are closed.