FROST & SULLIVAN RECONOCE A AVAYA COMO LÍDER DEL MERCADO DE RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA EN AMÉRICA DEL NORTE

15 de septiembre del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Crecimiento de tres dígitos en las ventas del software de autoservicio Avaya Voice Portal ayuda a la compañía a liderar el mercado con un 22.7% de participación

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció que recibió el Premio de Frost & Sullivan para Liderazgo de Respuesta de Voz Interactiva (IVR por su sigla en inglés) del Mercado de América del Norte, correspondiente al año 2007, por su participación de mercado, a la cabeza de ese renglón, y por su estrategia para soluciones de IVR.

Según la última investigación de Frost & Sullivan, Avaya lidera el Mercado IVR de América del Norte con una participación de 22.7%. El éxito de la compañía está encabezado por las ventas de Avaya Voice Portal, una plataforma de software que utiliza los servicios Web para ofrecer una forma más rápida y fácil de brindar opciones de autoservicio por comandos de voz a empresas con un alto nivel de distribución de su personal.

Uno de los analistas de alto nivel de Frost & Sullivan, Ian Jacobs, dijo que: “Por medio de la innovación de productos que simplifican el despliegue de soluciones de autoservicio con comandos hablados por parte de las empresas, Avaya, partiendo de su amplia base de sistemas y soluciones ya instaladas, está alcanzando un mayor éxito en el mercado. La compañía ha visto un incremento de tres dígitos en sus entregas de Voice Portal desde el año pasado, lo que ha contribuido al importante crecimiento de la empresa en el campo de las comunicaciones de autoservicio”.

Para más información relacionada con los Premios de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan, vaya a www.awards.frost.com.

En Harte Hanks, el galardonado Voice Portal de Avaya está ayudando a dicha organización a dirigir mejor las llamadas de solicitud de asistencia técnica, con el fin de mejorar el servicio a los clientes. Los clientes que llaman son cuestionados para que pidan el tipo de ayuda que necesitan en un lenguaje hablado con naturalidad. Sus respuestas son utilizadas para dirigir automáticamente las llamadas al agente más apropiado, ya sea que el cliente necesite ayuda sobre un problema específico o el consejo de un especialista. Harte Hanks ha llevado a cabo reducciones importantes en el promedio de los tiempos de transferencia de llamadas, logrando con ello que los clientes contacten a los agentes de forma más rápida.

Language Line (www.languageline.com) utiliza la alta disponibilidad y las capacidades multilingües del Voice Portal de Avaya para proveer, a la orden, por teléfono, servicios de interpretación en más de 170 idiomas a clientes alrededor del mundo. La compañía puede distribuir apoyo de autoservicio a través de su estructura de centro de contacto, lo que ayuda a asegurar que las personas que llaman se pongan rápidamente en contacto con los intérpretes apropiados, independientemente de en qué parte del mundo se encuentren y de si están trabajando en un centro de contacto de la compañía o contestando llamadas desde sus hogares.

El vicepresidente y gerente general de la División de Aplicaciones de Servicio al Cliente de Avaya, Jim Smith, dijo que:”El liderazgo de Avaya en soluciones IVR es el resultado de los pasos que hemos dado para ayudar a asegurar que los negocios puedan maximizar los beneficios del autoservicio en una era de Comunicaciones Inteligentes. Al integrar aplicaciones de IVR con las más recientes tecnologías de interacción por comandos de voz, basadas en los mas avanzados estándares y al ofrecer formas simplificadas para desarrollar nuevas aplicaciones de autoservicio, Avaya puede ayudar a las organizaciones a mejorar su servicio a los clientes para obtener mayores resultados comerciales”.




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