FADESA INICIA OPERACIONES EN MÉXICO Y PRESENTA SU PRIMER DESARROLLO “PARAÍSO LITIBÚ”

28 de abril del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano

· FADESA MÉXICO invertirá 5 mil millones de dólares en un plazo de 10 años, al tiempo que generará un aproximado de 30 mil fuentes de empleo.
· “Paraíso Litibú” es un desarrollo turístico- residencial que incluirá dos hoteles de lujo, 320 unidades residenciales de alto nivel, 4 clubes de playa, un centro comercial y un campo de golf diseñado por Greg Norman, entre otros servicios.

FADESA MÉXICO ofreció un concurrido coctel de presentación con motivo de su llegada al mercado mexicano, así como los avances de su primer desarrollo, denominado “Paraíso Litibú”. Un grupo de más de 200 personalidades de la industria inmobiliaria y turística mexicana, así como del mundo de los negocios, la política, la sociedad y los medios de comunicación, compartieron y celebraron este acontecimiento.

El anfitrión del evento, el Director General de FADESA MÉXICO, Iván Vela, dio la bienvenida a personalidades como Carmelo Angulo Berturen, Embajador de España en México y a Miguel Gómez Mont, Director General de FONATUR, así como a representantes de las autoridades estatales y municipales en donde FADESA MÉXICO tendrá desarrollos.

Iván Vela, Director General de FADESA MÉXICO, anunció que la compañía contempla una inversión de 5 mil millones de dólares en un plazo no mayor a 10 años, así como una generación aproximada de 30 mil empleos entre directos e indirectos. “Nuestra incursión en el mercado mexicano representa un reto que nos emociona y que a la vez, asumimos con profunda responsabilidad y compromiso”, mencionó.

Como parte de su plan de expansión internacional, FADESA ha iniciado operaciones en el mercado mexicano, a través de cuatro ambiciosos proyectos turísticos y residenciales en los estados de Nayarit, Jalisco, Guanajuato y Baja California Sur.

Al respecto Iván Vela comentó que “México es un país con retos, pero también con un gran potencial; una geografía privilegiada, una economía estable, industria y autoridades comprometidas en transformar al país, y sobre todo, gente trabajadora y comprometida en hacer del futuro un tiempo mejor”, expresó.

UN NUEVO IMPULSO LLEGA A MÉXICO

Durante el evento, FADESA MÉXICO presentó los avances de su primer desarrollo denominado “Paraíso Litibú”, dentro del denominado CIP NAYARIT, un gran complejo turístico y residencial en la costa del Pacífico mexicano, desarrollado por FONATUR, que se caracteriza por su belleza y funcionalidad y en donde FADESA es el principal inversionista con un proyecto muy interesante de cerca de 23 hectáreas de suelo.

En este nuevo destino turístico, FADESA edificará dos hoteles de lujo y 320 unidades residenciales de alto nivel. En este desarrollo, también habrá cuatro clubes de playa, un centro comercial, un campo de golf (diseñado por Greg Norman) y todos los equipamientos de servicios asociados. La inversión que FADESA está realizando para este complejo se estima en 350 millones de dólares, con una creación de 2,500 empleos directos e indirectos.




Comments are closed.