ESTAS VACACIONES NO OLVIDES EMPACAR LO NECESARIO

6 de abril del 2011 | por Andrea Ramírez Riestra

∙ Por fin están aquí las vacaciones uno de los momentos más esperados del año, ha llegado la hora de dejar a un lado las obligaciones y la rutina dando paso a la relajación y el descanso.

Los preparativos son un paso imprescindible para lograr unas vacaciones inolvidables, poco a poco se van recordando aquellas cosas que no se pueden olvidar, como la cámara fotográfica, las sandalias, el bloqueador, etc. Sin embargo pocas son las personas que piensan en evitar las consecuencias causadas por el incesante calor como lo es la sudoración.

Llevar ropa ligera es una buena opción para mantenerse fresco, pero en época de vacaciones el calor es más fuerte, por lo tanto el sudor es casi inevitable para la mayoría de las personas y más aún para las que padecen hiperhidrosis, “Una persona puede tardar en adaptarse hasta 6 meses a un cambio climático” comenta el Doctor Luis Alejandro Romero cirujano plástico del Hospital Dalinde.

La hiperhidrosis consiste en la producción excesiva de sudor, se presenta con más frecuencia en las axilas, palmas de las manos y pies. En su clima habitual las personas que sufren de hiperhidrosis, suelen tomar dos o más baños al día, al igual que cambiarse continuamente de vestimenta, por lo que un cambio de clima les representará aun más molestias.

Además de que la hiperhidrosis causa en la mayoría de las personas que la padecen vergüenza y depresión, evita que disfruten de actividades tan sencillas como abrazar, bailar, alzar los brazos, utilizar determinado tipo de ropa, etc; estas limitantes probablemente interfieran con la diversión en las vacaciones.

Para poder disfrutar al máximo no solo de las vacaciones sino de cualquier ocasión existe Perspirex, comercializado por Merz Pharma, que contiene cloruro y lactato de aluminio.

Este producto se encuentra disponible en dos presentaciones, roll on para axilas y loción para manos y pies, puede adquirirse en farmacias dermatológicas y farmacias San Pablo.

Por ser inholoro e incoloro puede ser utilizado por hombres y mujeres a partir de los 15 años, y no solo por personas que padecen sudoración excesiva sino por cualquiera que desee mantener controlada su sudoración. Máxima protección de hasta 5 días con una sola aplicación (después de la primera semana de aplicación) ningún antitranspirante común te puede ofrecer estos resultados.

Si ya se cuenta con la fecha para las vacaciones el Dr. Romero recomienda: Perspirex debe usarse una o dos semanas antes de irse de vacaciones, ya que la primera semana se usa diario por las noches y a partir de la segunda se aplica dos o tres veces a la semana dependiendo el grado de transpiración de cada persona.

Agregar Perspirex a tu maleta es una buena opción si deseas disfrutar al máximo tus vacaciones teniendo control total de la sudoración.

Etiquetas: , , , , ,




Comments are closed.