ERICSSON MUESTRA LA NUEVA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN INDIVIDUAL
3 de junio del 2008 | por Rodolfo Serralde Solórzano
La experiencia de televisión – y la forma en que los consumidores la consideran – está cambiando rápidamente. La individualidad se está volviendo más importante – lo cual se refleja claramente en la visión de televisión de Ericsson.
Los consumidores quieren personalización, interactividad, comunicación, calidad de alta definición y contenido generado por el usuario. La competencia de Ericsson en tecnología de banda ancha, su extenso portafolio multimedia y sus habilidades de integración le dan los medios para hacer de esta nueva experiencia para los usuarios una realidad.
“Existen tres elementos detrás de la televisión como la conocemos hoy en día que están impulsando su evolución: los Consumidores se están acostumbrando a personalizar contenido, una disponibilidad incrementada de conexiones de banda ancha de dos-vías y el hecho de que el contenido viene cada vez más en formato digital”, dijo Omar Fernández, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones para Ericsson México.
Como un integrador principal, Ericsson puede asistir tanto en desarrollar el negocio de TV de un operador, y a diseñar, entregar e integrar soluciones completas de IPTV y TV móvil – soluciones abiertas que incluyen productos de múltiples vendedores. Las recientes adquisiciones de compañías como Tandberg Television y Redback han fortalecido aún más las capacidades de Ericsson tomando el rol de socio e integrador principal.
La experiencia de televisión individual de Ericsson está basada en hallazgos de estudios continuos y extensivos hechos por el ConsumerLab de Ericsson sobre la mentalidad de los consumidores. Las soluciones de TV de Ericsson vienen con capacidades únicas para entregar servicios de extremo-a-extremo a través de las dimensiones de servicio, red y la arena multimedia – ofreciendo economías de escala, una tasa superior de costo / desempeño e innovación continua.
“Esta nueva experiencia de TV no se encuentra tan lejana. Los sistemas se están volviendo más complejos. Ericsson conoce este negocio y puede ayudar a los operadores a habilitar grandes servicios para sus clientes”, comentó Omar Fernández.