EOS, EL NUEVO CONVERTIBLE DE VOLKSWAGEN LLEGA A MÉXICO
21 de agosto del 2009 | por Rodolfo Serralde Solórzano
El día de ayer, en el marco de un divertido evento, Ola Polanco, concesionaria autorizada de Volkswagen en México, anunció la llegada del nuevo EOS CSC (Coupe Sunroof Convertible), un auto único en su clase que prevé gran éxito en el mercado mexicano por su innovador concepto en tecnología coupé-convertible-quemacocos.
El EOS CSC está diseñado para brindar placer y exclusividad a sus conductores. Su diseño, estética, lujo y deportividad, representan un estilo de vida de independencia, éxito y hedonismo.
El EOS CSC tiene lo mejor de los dos mundos: el “control de libertad” y la diversión de un convertible, aunados al desempeño y prestaciones de un coupé. Una oferta tecnológica insuperable.
La palabra EOS tiene su origen en la mitología griega. EOS es la Diosa de la Aurora y Madre de los vientos Boreas, Notos, Euros y Céfiro. El nombre despierta asociaciones como la de la sensación que se experimenta al conducir un Cabrio en una temprana mañana de verano.
EOS CSC se dirige a adultos jóvenes de entre 30 y 50 años que manejan por placer y que buscan experimentar libertad e independencia a través de su auto.
Los colores exteriores disponibles son: Plata Reflex Metálico, Azul Medianoche y Blanco Candy. Con interiores en color: negro y beige.