EL FUTURO DE LA TELEFONIA IP A SU ALCANCE CON EQUIPOS TDE, DISPONIBLES EN CENTRO DE CONECTIVIDAD (CDC)

10 de agosto del 2008 | por Martha Olavarrieta

· Ahorro en servicio medido y larga distancia se unen con la funcionalidad y modernidad que los productos TDE ofrecen a sus usuarios.

Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de soluciones tecnológicas y de telecomunicación informa al mercado que cuenta ya con un amplio inventario de los nuevos sistemas PBX IP puro (VoIP, SIP, H323), de las serie TDE los cuales ofrecen avanzados y funcionales sistemas corporativos de comunicación a través de redes tanto locales como de banda ancha para todas aquellas empresas que requieran de soluciones a sus necesidades de comunicación y busquen en todo momento maximizar su productividad.

La tecnología de banda ancha es sin duda el futuro de la telefonía mundial, esta ofrece entre otras cosas una gran flexibilidad y movilidad así como disminución de costos. Un punto importante es la funcionalidad que ofrece a las empresas con características integradas de contact center, llamadas de conferencias y aplicaciones de productividad personal.

Los equipos TDE ofrecen funciones altamente efectivas disponibles también en Centro de Conectividad (CDC) como por ejemplo: Dispositivos Inalámbricos los cuales permiten la comunicación de gran alcance utilizando estaciones celulares múltiples, este servicio permite ajustar el teléfono inalámbrico y tener la misma extensión hacia un teléfono de escritorio y de esta manera recibir llamadas aunque la persona se encuentre lejos de su escritorio.

Por otra parte Centro de conectividad (CDC) ofrece como complemento a los productos TDE, (CTI) Integración de Telefonía Computacional la cual permite a los usuarios la interacción coordinada entre su teléfono y computadora utilizando datos almacenados en la PC o en el servidor CTI, dependiendo del software de aplicación CTI utilizado en los PCs conectados. Aunado a esto, Centro de conectividad (CDC) pone a su alcance; Phone Assistant el cual proporciona información relacionada con las llamadas, como el identificador y el nombre de la persona, de esta manera los usuarios tienen la posibilidad de señalar, hacer clic o utilizar accesos directos en el teclado y manejar sus llamadas de manera eficaz y productiva. Las aplicaciones de este sistema son ideales para supervisores o jefes de grupos y como herramienta para los administradores de IT.

El Servidor de informes ACD (Distribuidor Automático de llamadas) también disponible en Centro de Conectividad está diseñado para cubrir las funciones de un centro avanzado de llamadas a los usuarios de sistemas PBX Panasonic, por lo que los usuarios tienen monitoreo en tiempo real de funciones útiles e informes de rendimiento del centro de llamadas. Es un hecho que la deferencia entre ganar y perder un nuevo cliente puede residir de una simple llamada.

Por otra parte Centro de Conectividad (CDC) pone a su disposición el sistema IP-Softphone, el cual facilita la realización y recepción de llamadas telefónicas desde un ordenador portátil o personal mediante una Interfaz gráfica de usuario (GUI) e integración con las listas de contactos y otros directorios de Microsoft Outlook, este sistema sirve como puente de comunicación a través de la PC virtualmente con el mismo nivel del funcionalidad que el que se tendría si el usuario llevase consigo su teléfono de oficina, sin necesidad de PBX ni cableado tradicional y de esta manera administrar y operar teléfonos IP al igual que otros teléfonos de extensión permitiendo enviar datos y voz a través de la misma línea.

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