EL EFECTO WOW! CONQUISTA HEINEKEN MEXICO
22 de abril del 2022 | por Top Management
Las Marcas están en continua búsqueda del factor de innovación, de ahí que el uso de los medios DOOH (Digitales fuera de Casa por sus siglas en inglés) esté evolucionando a través del Efecto Anamórfico, que es sin duda, la gran tendencia a nivel global.
Este es el caso que abordaremos en nuestro artículo. La cada vez más recurrente presencia de spots que son realmente impactantes por su robusta producción y que enganchan las miradas de la audiencia de una forma memorable. Creaciones que tienen como fundamento la animación 3D y el uso de diversas perspectivas para generar un efecto visual, que simula la salida intempestiva de los objetos fuera de las pantallas ubicadas en calle, centros comerciales, cine y hasta redes sociales. Cualquier pantalla digital es susceptible a esta gran innovación.
Los pioneros en nuestro país y Latam de esta nueva tecnología son WOW! Innovation Agency, quienes están totalmente enfocados desde su fundación, a dar soluciones creativas en múltiples medios on y offline. En entrevista con Mariano Pantoja y Ricardo Rojas, co-fundadores de la empresa, nos compartieron un poco del trabajo que han llevado a cabo para el lanzamiento del Spot Anamórfico 3D para impulsar la Campaña “El Guardián del Sabor”, propiedad de Heineken México y en específico de su marca TECATE.
Mariano Pantoja: “Encontramos una gran sinergia entre Heineken y WOW! desde el inicio. Nuestro potencial creativo y de servicio al Cliente marcaron la diferencia para crear un contenido de alto impacto, que sin duda cautivará a la audiencia.”
Ricardo Rojas: “Nos divertimos creando en conjunto con Heineken, su Agencia Creativa Rock The Agency y la Agencia de Medios Dentsu. Cada uno aportando desde su trinchera lo mejor para que el resultado sea una explosión de frescura, con un realismo y estética cinematográficos y la implementación estratégica en los espacios digitales de varios proveedores del dooh en México.”
La intervención de WOW! siempre enfocada en glorificar el producto a través de la innovación, los ha puesto en la mira de muchos anunciantes ávidos de detonar emociones. La campaña está al aire en diversos puntos de la CDMX y Monterrey, donde las miradas apuntan hacia arriba y las manos quieren apoderarse de esas latas gigantes que emergen de las pantallas.
Hoy el reto es enorme y esta agencia está lista para provocar los sentidos de la gente.
Para mayor información pueden consultar su sitio web: https://wowagency.com.mx