EDUARDO CHACÓN ES NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE THE JEFFREY GROUP MÉXICO
11 de enero del 2007 | por José María Serralde Díaz
Eduardo Chacón ha sido nombrado Director General de la oficina de The Jeffrey Group México. Eduardo se integra a la firma después de haber desempeñado el cargo de Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones en Fleishman Hillard México.
Chacón cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con destacadas marcas globales y corporaciones multinacionales, ofreciendo siempre a sus clientes desarrollo e implementación estratégica de programas de comunicación. Antes de trabajar en Fleishman Hillard fue Director de Mercadotecnia y Comunicación de Fundación Azteca. Es en esta compañía en donde inició su carrera en el departamento de noticias, convirtiéndose eventualmente en el Productor Ejecutivo del principal noticiero de la televisora. Eduardo se graduó de la Universidad Intercontinental con una Licenciatura en Comunicaciones y cuenta con un Diplomado de Especialización en Comunicación de la Universidad de Québec, en Montreal.
Lorena Andrade, quién desde el 2002 ha sido Managing Director de The Jeffrey Group México, dirigirá las operaciones de servicio al cliente para las cuentas de British Airways, FedEx Express, Kodak, Network Appliance, Ryder, Check Point, Getty Images, Sony Ericsson, ViewSonic y Western Digital.
“La experiencia y liderazgo de Eduardo es exactamente lo que necesitamos para ayudar a nuestro equipo, a nuestros clientes y a nuestro negocio a crecer en México”, aseguró Jorge Ortega, Presidente de The Jeffrey Group. “Bajo la dirección de Lorena, hemos desarrollado un grupo de profesionales sumamente talentosos que dan servicio y asesoría a compañías globales en un dinámico mercado y de rápido crecimiento. Estamos seguros que la experiencia, perspectiva creativa y conocimiento del mercado de Eduardo serán bien recibidos tanto por nuestros clientes como por nuestros empleados”, añadió el ejecutivo.
The Jeffrey Group es la firma líder de consultoría de mercadotecnia, comunicaciones y relaciones públicas para compañías y organizaciones interesadas en llegar a los consumidores, negocios e inversionistas latinos en Estados Unidos y América Latina. La agencia desarrolla y maneja programas para empresas de gran crecimiento e importantes marcas globales. Además de las oficinas propias en Miami, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo y en la ciudad de México; la compañía mantiene una red exclusiva de proveedores locales asociados para ofrecer a los clientes un conocimiento definido, asesoría estratégica y apoyo táctico en numerosos mercados de Norteamérica y Sudamérica a un precio adecuado. Axeso® es la división de la firma encargada de servir al mercado hispano de los Estados Unidos, y Pubtracker® ofrece monitoreo de medios; así como seguimiento y análisis de la cobertura a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica. Para mayor información visite www.thejeffreygroup.com