eBay LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN EN MÉXICO
18 de junio del 2015 | por Top Management
eBay presentó su primera campaña de televisión en México, la cual se transmite a partir del 1 de junio.
Llamada “Los mejores compradores”, la campaña muestra cómo los compradores del país pueden tener acceso al mejor inventario del mundo a través de eBay, que satisface las necesidades y los deseos de los compradores que buscan un producto grandioso para ellos o el regalo perfecto para alguien más. Con más de 400 millones de opciones disponibles, los compradores mexicanos pueden realmente experimentar el mundo eBay.
“Una investigación nos mostró que los compradores mexicanos son realmente talentosos a la hora de comprar: no se conforman y buscan siempre las mejores ofertas en los mejores productos”, dijo Fernando Trueba, director de mercadotecnia para eBay América Latina. “Nuestra campaña de televisión fue diseñada para presentar justo eso: la extraordinaria línea de tesoros que los compradores mexicanos pueden encontrar en eBay, sin importar qué sea ni dónde lo estén buscando”.
Para apoyar dicha campaña, la compañía de comercio electrónico realizó una alianza con tres importantes standuperos nacionales para dar un toque de humor a cada tipo de comprador que el estudio reveló:
- Ricardo O’Farril: “el casi comprador” que se convierte en “el comprador antes que nadie”.
- Sofía Niño de Rivera: “la compradora impulsiva” que se convierte en “compradora oportuna”.
- Gonzalo Curiel: el “comprador por encargo” que se convierte en “comprador cosmopolita”.
Cada comediante realizó tres videos para mostrar cómo eBay entiende lo que los compradores quieren y cómo su amplia selección, junto con la garantía de devolución de dinero, pueden satisfacer las necesidades hasta de los entusiastas de las compras más exigentes. “Los mejores compradores” se transmitirá a través de televisión por cable, cines y redes sociales.
Liga de interés: