CON EL DESEMBARQUE DE 4,870 VEHÍCULOS EN EL PUERTO DE MAZATLÁN, INICIA UNA NUEVA ERA DE MITSUBISHI MOTORS EN MÉXICO
2 de febrero del 2019 | por Top Management
Mitsubishi Motors de México comienza hoy una nueva era en el país, prueba de ello es la llegada del primer Buque Charter en donde, por primera vez en la historia de la Terminal Marítima de Mazatlán, arriba una embarcación cargada con más de 4,800 autos pertenecientes a una misma marca.
Con el objetivo de hacer realidad la nueva era de Mitsubishi Motors de Mexico y estar listos para el arranque de operaciones comerciales en el mes de febrero de 2019, el equipo directivo de la empresa ha trabajado a marchas forzadas desde hace 1 año concretando los siguientes proyectos:
- Desarrollo de la logística vehicular desde los Puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, hasta el Puerto de Mazatlán.
- Creación de un VPC o Centro de Procesamiento Vehicular ubicado en la Ciudad de Aguascalientes que permitirá contar con inventario listo para surtir a la RED de Distribuidores de manera oportuna.
- Formación de un PDC o Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México con más de 10,000 m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones a la RED de Distribuidores.
- Incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la agresiva oferta de productos de la marca en el país:
∙ Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño que será un actor importante dentro de este creciente segmento.
∙ Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.
∙ Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”,único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.
Además, la marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento que le permitirán competir en segmentos, a través de Mitsubishi Motors Financial Services.
Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México señaló “Tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos que ofreceremos la mejor Garantía de Producto que existe en el Mercado Mexicano”.
Contará con un nuevo Call Center para atender oportunamente las necesidades de los clientes, brindará servicios de valor agregado como asistencia vial, presentará una oferta atractiva de Seguros a través de Broker ANZEN.
“Todo lo anterior se traduce en un agresivo Plan de Ventas que incorpora nuevos productos y mejora el flujo de importación. Estimamos comercializar 24,000 unidades para el año Fiscal 2019 que seguros estamos vendrán a consolidar a nuestra RED y nos permitirá posicionarnos en los niveles en los que Mitsubishi Motors realmente debe estar” comentó Jorge Vallejo.
La marca contará con una nueva identidad visual, alineada a la identidad global, en las Agencias Mitsubishi las cuales iniciarán operaciones a partir de hoy. En las próximas seanas se lanzará la nueva Campaña Publicitaria enfocada en reposicionar la marca en el país.
“Estamos orgullosos de mantener una esencia que refleje y consolide nuestros principios, de nuestra herencia, de nuestra cultura, de nuestro legado, de desarrollar una nueva era de sustentabilidad, estamos orgullosos de crear la ¡NUEVA ERA DE MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO!” concluyó Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México.