CORONA SE DESFRONTERIZA CON NUEVA CAMPAÑA
4 de mayo del 2016 | por Top Management
Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, ha lanzado una nueva campaña en la que celebra a los mexicanos que han roto fronteras y buscan salir adelante. Y nadie mejor para hablar de romper fronteras que Corona, una marca que se ha desfronterizado y que nunca se ha quedado en el mismo lugar, al contrario siempre busca ir por más.
“Hoy en día, hay un México con ganas de triunfar y superarse, que está haciendo las cosas bien, que es creativo, que está preparado y para el que las fronteras no existen; y es con esto en mente que lanzamos esta campaña para inspirar a todos los mexicanos a no quedarse parados, a moverse e ir hacia adelante. No se trata de ganar un Oscar o una medalla Olímpica pero cada quien puede hacer algo para salirse de su zona de confort y desarrollar su creatividad y talento para trabajar por lo que quieren, comentó Alejandro Campos, Gerente de Marca de Corona en México.
Corona se ha convertido en el máximo promotor de talento y música en México, rompiendo fronteras al crear el primer festival de playa de México para el mundo, Corona Sunsets, en donde más de 100 mil personas se han conectado con la música y han vivido la máxima expresión del verano. Asimismo, creó la plataforma Descubre tú Música para apoyar a las bandas emergentes decididas a salir de su zona de confort, además del reconocido Corona Capital que año tras año presenta a talentos de talla internacional.
En su misión de apoyar las grandes pasiones de los mexicanos, logró convertirse en el aliado más importante del futbol al ser el patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, de la nueva Copa Corona MX y desfronterizó a Mike Tyson, haciendo de la gran figura del boxeo, el personaje principal de su campaña de comunicación para futbol.
Y con esta campaña, Corona nuevamente demuestra ser un desfronterizado al elegir a Carlos López Estrada como el director del anuncio de televisión, quien desde muy joven se fue a Los Ángeles a probar suerte para dedicarse a dirigir videos musicales. Por otra parte Larry Fong, fue el director de fotografía de la campaña, y se desfronterizó pasando de las grandes de producciones de Hollywood a brindar su talento para el proyecto de Corona Desfronterízate.
Y así como Corona, que es la única marca global auténticamente local; hecha en su país de origen y por manos mexicanas, hay miles de desfronterizados en nuestro país, poniendo el nombre de México muy alto.
Liga de interés: