COMPUEDUCACIÓN IMPULSA LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO
4 de febrero del 2007 | por Martha Olavarrieta
CompuEducación, empresa líder en servicios de capacitación en Tecnologías de Información, anunció que forma parte de la iniciativa Mercado Virtual para la Formación de Capital Intelectual, que es un modelo de negocios – basado en Internet- en donde las empresas podrán encontrar la oferta sobre cursos, talleres, seminarios y diplomados para la formación de capital humano entre empresas.
El Mercado Virtual para la Formación de Capital Intelectual es un programa de la Secretaría de Economía que busca proporcionar un mecanismo de negocio B2B, para favorecer tanto a compradores como vendedores al garantizar un servicio de formación de capital humano de calidad en un mercado global.
A través del sitio, las empresas compradoras podrán consultar la oferta en capacitación y certificación de CompuEducación, que ofrece un amplio portafolio de servicios enfocados en las Tecnologías de Información, que ayudan a las compañías a mejorar la productividad de los empleados, mediante el uso óptimo y eficiente de las herramientas de TI.
Durante la presentación de la iniciativa de negocios, Sergio Carrera, director general de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaría de Economía, precisó que la propuesta comercial apoya a las empresas que desean incorporarse al modelo de comercio electrónico (B2B), apoyando el desarrollo y la promoción del comercio a través de Internet.
“Mercado Virtual es el inicio de un mercado robusto para la formación de Capital Humano, que es la parte fundamental de la economía del conocimiento. Sí México busca colocarse como un jugador global, debe fortalecer su Capital Humano. La educación y la capacitación son los conductores para alcanzar un alto nivel de intelecto y de ser un competidor de clase mundial”, aseguró Carrera.
CompuEducación es un proveedor experimentado y reconocidos en la capacitación y certificación para empresas y su personal, con amplio conocimiento en las necesidades de las compañías mexicanas, de manera que ofrece la mejor solución a requerimientos específicos.