CITY EXPRESS, LA CADENA HOTELERA LÍDER EN EL SEGMENTO ECONÓMICO, INICIA EL 2009 CON UN FIRME PROPÓSITO: APOYAR EL AHORRO
13 de febrero del 2009 | por Rodolfo Serralde Solórzano
· La marca City Junior, la más económica de la cadena, ampliará su oferta con la apertura en 2009 de 7 hoteles más: Mexicali, Chihuahua, Tijuana Otay, Central de Abastos, Cancún Américas, Cancún Aeropuerto y Guadalajara.
· La cadena suma ya 36 hoteles en operación en la República Mexicana y planea la apertura de 13 hoteles más en el año 2009, sumando 49 inmuebles.
El día de hoy, City Express, la cadena hotelera mexicana líder en el segmento económico de viajes, anunció sus planes de crecimiento para el 2009 presentándose como el mejor aliado de los presupuestos de los mexicanos, en tiempos difíciles.
Este 2009 la cadena lo inicia con importantes planes de expansión, que no sólo apoyan la economía del país mediante la generación de empleos, sino que refuerzan el compromiso de City Express de apoyar el ahorro de quienes viajan de trabajo o placer, garantizando la mejor relación de calidad-precio, premisa que la cadena ha mantenido desde el inicio de operaciones de su primer hotel hace 5 años.
“Conscientes de la situación que vive el país actualmente, este nuevo ciclo lo iniciamos comprometidos a mantener tarifas económicas que apoyen la economía de las empresas mexicanas y de los viajeros particulares que necesitan aplicar un ahorro considerable en sus presupuestos de viaje”, comentó el Ing. Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.
“Hace 5 años comenzamos a operar el primer hotel bajo este concepto de categoría económica con estándares de calidad internacional; hoy, contamos ya 36 hoteles en operación y 13 más en camino para este 2009. Nuestras marcas están diseñadas para brindar a nuestros clientes una relación calidad-precio justo a la medida de sus necesidades, y esto es precisamente lo que nos ha mantenido al frente en este segmento”, aseguró el Ing. Barrios.
En nuestro país, la cadena opera 36 hoteles ubicados en las principales plazas de la República Mexicana, de los cuales 31 son hoteles City Express, 3 en la categoría de Suites y 2 bajo el concepto Junior.
Esta tercera categoría, City Junior, fue especialmente diseñada para cubrir un segmento aún más económico, sin sacrificar el confort y calidad de un hotel de cadena, bajo la premisa de una oferta de habitaciones prácticas, seguras y limpias, ideal para viajeros que buscan un hospedaje barato.
Para fines de 2009, la cadena contará con 49 inmuebles en operación:
• 38 Hoteles City Express
• 3 City Suites
• 8 City Junior