CHIREY MÉXICO PRESENTA SUS NUEVOS VEHÍCULOS OMODA 5 Y TIGGO 4 PRO
11 de septiembre del 2022 | por Top Management
· La marca china pone a prueba el diseño y la innovación, en los nuevos automóviles que llegarán al mercado mexicano.
CHIREY, marca china mundialmente conocida que ha ganado 10 millones de clientes en todo el mundo, puso a prueba desde su incursión en el mercado mexicano, sus modelos de vehículos más recientes que definirán cada sector al que se introducen.
Chirey continua con la solidez que solo la marca china podría dar al mercado y que promueve la cercanía con sus clientes. El impulso para seguir integrándose al sector automotriz en México con vehículos que satisfacen a cada grupo de la ciudadanía que quiera comprar un automóvil de calidad.
Como el mercado mexicano es uno de los más exigentes de América del Norte, la marca ha probado sus modelos más recientes con los más altos estándares de calidad e innovación: OMODA 5 y TIGGO 4 PRO.
OMODA 5
El concept car que es una realidad… Una SUV crossover con un diseño y aspecto que impone tendencia, aporta una experiencia sensual y muestra una personalidad fuerte y moderna. El producto de cinco estrellas se construye con tecnología innovadora como el emblema de la marca. Este vehículo es el primero con configuraciones de tecnología avanzada. OMODA 5 tiene un diseño vanguardista, elegante y perfeccionista en cada detalle, perfilándose como un vehículo de última generación.
TIGGO 4 PRO
La llegada al mercado mexicano de CHIREY que comenzó con los modelos Tiggo 8 pro max y Tiggo 7 pro ha sido un paso firme para consolidarse como una marca automotriz que ofrece una posición frente a la calidad, la innovación y la tecnología. Estos nuevos modelos entran en el segmento SUV B, el más grande en el mercado mexicano y con mayor crecimiento. Estas SUVs están diseñadas para personas a quienes gustan de viajar, divertirse y compartir. Con medidas y un diseño enfocado a los ciudadanos más exigentes.
«CHIREY se está consolidando como una de las marcas automotrices que están marcando tendencia. Varias características hacen que sea la opción ideal, por los diseños atractivos y modernos con un matiz global. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los ciudadanos mexicanos puedan tener lo mejor de nuestra marca en cada uno de nuestros vehículos y del servicio al cliente”, señala Mr. Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.
La marca continuaría brindando el mejor producto, servicio y experiencia al cliente para nuestros usuarios en México. La compañía hará crecer este nuevo proyecto en el que ha conseguido dominar el núcleo de la tecnología del automóvil.