CELEBRARÁ AMERICAN EXPRESS EL FORO AMERICAN EXPRESS SOBRE SERVICIO AL CLIENTE 2008
26 de septiembre del 2008 | por Martha Olavarrieta
Como parte de su visión de ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas del mercado mexicano, American Express invita a su Red de Establecimientos Afiliados, así como a sus Clientes, Socios de Negocios, público en general -con interés en aprender y aplicar nuevas tendencias y filosofías alrededor del tema de Servicio- y a estudiantes emprendedores al Foro American Express sobre Servicio al Cliente 2008.
El evento, que este año se enfocará en explorar temas como innovación, creatividad y desarrollo de experiencias alrededor del Servicio al Cliente, comprende conferencias, talleres prácticos y un panel de discusión, y será celebrado el próximo 8 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.
El año pasado, más de 750 personas asistieron a la primera edición del evento y de acuerdo con Adriana Rivera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México y América Latina, “una de las enseñanzas que dejó el primer Foro el año pasado es que dentro del entorno de competencia que impera entre las empresas mexicanas, hay una clara necesidad de desarrollar estrategias de diferenciación mediante el Servicio al Cliente”.
En el Foro American Express sobre Servicio al Cliente 2008 participarán Steven Freund, gerente general de The Ritz-Carlton Lodge y ejecutivo certificado del Learning Center de Ritz Carlton; Mario Borghino, CEO de Borghino Consultores; Gabriela de la Riva, Directora de De la Riva Investigación Estratégica, y Jim Blann, Vicepresidente Mundial de Promesa de Marca de American Express, entre otros.
Para participar, los interesados deberán registrarse en www.muchomasqueunatarjeta.com.mx, en donde también encontrarán los detalles de agenda y conferencias. Aunque el evento no tiene costo, sí existe un cupo limitado para las primeras 600 personas que se registren y lleguen puntualmente al evento.
“Estamos seguros de que con la información que recibirán este año, los asistentes podrán desarrollar nuevas ideas para que sus negocios sean aún más exitosos”, aseguró Rivera.
Reconocen a American Express por su Servicio al Cliente
Como muestra de su visión mundial de ofrecer Servicios que excedan las expectativas de sus Clientes, American Express ganó recientemente el premio J.D. Power 2008 por lograr la más alta satisfacción en el Servicio al Cliente entre 17 compañías emisoras de tarjetas de crédito en los Estados Unidos. El reconocimiento se derivó de una encuesta realizada en ese país, por medio de la cual se recogió la opinión de 7 mil 700 Tarjetahabientes.
J.D. Power, una de las firmas más respetadas en Investigación sobre Tendencias de Consumo, reportó que American Express es el número uno en satisfacción en las áreas de:
• Programa de Recompensas
• Procesos de facturación y pago
• Tasas de interés competitivas
• Beneficios