BANORTE Y RAPPI PRESENTAN RAPPICARD, LA TARJETA DE CRÉDITO DE SU ALIANZA ESTRATÉGICA
24 de noviembre del 2020 | por Top Management
∙ RappiCard ofrece una propuesta de valor innovadora en el mercado nacional, con Cashback en cada compra y grandes beneficios, además de no cobrar anualidad.
∙ El nuevo producto refrenda el compromiso de Rappi y Grupo Financiero Banorte de impulsar el desarrollo económico del país, aún más relevante en la retadora coyuntura actual.
Como parte de su alianza estratégica para configurar una nueva sociedad, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) y Rappi presentaron el día de hoy la nueva tarjeta de crédito RappiCard, que ofrece una propuesta de valor innovadora en el mercado nacional.
La alianza Rappi-Banorte invita a todos los interesados en la tarjeta de crédito RappiCard a registrarse en la lista de espera a través del siguiente enlace: rappicard.mx. Aquellos usuarios que se hayan inscrito a la lista de espera y sean aprobados, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento. Al invitar amigos a unirse, se podrá avanzar lugares y así reducir el tiempo de espera para solicitar la tarjeta, que será lanzada oficialmente a inicios del 2021.
RappiCard conjuga lo mejor en servicios financieros y comercio electrónico; además de no cobrar anualidad, ofrece grandes recompensas, por ejemplo:
- Cashback: 3% por compras en Rappi, 2% por compras en línea y 1% por compras con la tarjeta física.
- Descuentos: Hasta 50% de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.
- Inmediatez: La tarjeta digital se emite en segundos y la física se puede entregar en minutos o en horas en zonas de cobertura Rappi.
- Máxima seguridad: La tarjeta física cuenta con los mayores estándares de seguridad, incluyendo la ausencia de números grabados en el plástico. Además, para mayor protección en compras en línea, la tarjeta digital vive en el entorno seguro de la aplicación Rappi, protegida por contraseña o en su caso, reconocimiento facial o huella digital.
- Atención 24/7: vía chat en la aplicación.
- Experiencia: Transacciones en tiempo real, con un mapa donde el usuario puede identificar sus compras. La experiencia del cliente será mejorada constantemente a través de herramientas que se sumarán para ayudar al usuario a gestionar su dinero.
Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó: “La banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi.”
Una vez que el periodo de espera en la lista haya concluido, los usuarios podrán tramitar la nueva tarjeta directamente en la aplicación de Rappi y, al aprobarse, recibir su tarjeta digital de manera inmediata. La tarjeta física llegaría al domicilio de los usuarios en cuestión de minutos, como todo pedido de Rappi. Fuera de cobertura Rappi, la tarjeta física tomará hasta 4 días en llegar.
El nuevo producto marca el comienzo de la alianza entre GFNorte y Rappi, mediante la cual se conformará un ecosistema financiero digital amplio, que convivirá con los servicios digitales de movilidad y comercio electrónico de Rappi.
“Con esta nueva tarjeta de crédito damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren en rappicard.mx serán los primeros en poderla solicitar”, mencionó Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México.
Esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de GFNorte, con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido, por ejemplo, alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al 3T20, un crecimiento de 264% en los últimos 2 años.