BANCOPPEL RENUEVA SUS SERVICIOS Y PRESENTA CAMPAÑA EL BANCO QUE QUIERO
11 de octubre del 2017 | por Top Management
∙ La campaña tiene la misión de brindar soluciones reales a los problemas reales de sus clientes, impulsando así la inclusión financiera de las personas.
En el marco de su décimo aniversario, Bancoppel se renueva y lanza su campaña El Banco que quiero, en la cual ofrece una gama de servicios financieros.
En la campaña se explican las soluciones para los problemas reales de sus clientes, con lo cual se genera empatía con ellos y se explica la visión de “Ser el banco ideal para los que saben lo que quieren”. La campaña está compuesta por los siguientes mensajes rectores:
- Quiero una tarjeta de crédito sin tanto trámite.
- Quiero un banco que se adapte a mi horario.
- Quiero una cuenta que cuide mis ahorros.
- Quiero un préstamo personal sin complicaciones.
- Quiero un banco sin salir de casa.
- Quiero envíos seguros de dinero.
“La campaña El Banco que quiero, busca adaptarse a las necesidades de los nuevos clientes, sin dejar a un lado a los clientes actuales. Sabemos lo importante que es para una familia poder contar con el apoyo financiero de un banco, por ello en BanCoppel siempre buscamos adaptar nuestros servicios de acuerdo a lo que necesita la gente”, comentó Mónica Martínez Ulloa, Directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel.
Los atributos de esta campaña tienen como objetivo distinguir a BanCoppel sobre otras instituciones bancarias destacando en todo momento sus productos y servicios, tales como:
- Apertura de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a domingo.
- Más de 1,000 sucursales.
- Tarjeta de crédito accesible que no requiere aval ni largos trámites.
- Préstamo personal sin aval, sin garantías, sin complicaciones.
- Banca en línea que permite realizar todas las operaciones desde cualquier lugar.
- Envíos seguros de dinero desde cualquier parte del mundo, hasta cualquier parte de México.
- Anticipo de nómina hasta del 20% con sólo un mensaje de texto.
BanCoppel atiende a más de 23 millones de clientes en más de 400 ciudades de la República Mexicana en más de mil sucursales, a lo largo de 10 años, se calcula que ha generado un promedio de 572 nuevos clientes por hora.
BanCoppel, seguirá impulsando la inclusión financiera, logrando ser la institución que está al alcance de todos, facilitando el acceso a los servicios financieros que brinda la banca en México.
Liga de interés: