AVAYA FORTALECE SU PRESENCIA EN MÉXICO
19 de octubre del 2007 | por Rodolfo Serralde Solórzano
La filial mexicana de Avaya Inc., Avaya Communication de México S.A. de C.V., llevó a cabo la inauguración de sus nuevas oficinas en México, D.F., con la presencia de autoridades y personalidades del sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), académicos, y representantes de los medios de comunicación.
“Con este cambio de sede, Avaya se plantea objetivos ambiciosos para alcanzar resultados por medio de una mayor y más eficiente interacción entre proveedores, empleados y clientes”, dijo Charlie Ill, Vicepresidente de Ventas Globales de Avaya. “Estamos conscientes de las necesidades actuales en comunicación en los negocios, por eso estas instalaciones proveerán a nuestra organización local de un mayor dinamismo y flexibilidad para el desempeño adecuado de nuestras funciones en favor del mercado”.
Las nuevas oficinas de Avaya en México poseen la más moderna infraestructura para ofrecer a sus visitantes los adelantos tecnológicos más avanzados en materia de telefonía IP, centros de contacto, comunicaciones unificadas y comunicaciones integradas a los procesos de negocio.
Esta moderna infraestructura posee más de dos mil novecientos metros cuadrados, con modernas salas ejecutivas, equipadas con la tecnología más avanzada, áreas comunes y espacios más funcionales, así como un Executive Briefing Center – EBC – (Centro Ejecutivo de Demostraciones), uno de los más modernos en su clase en Latinoamérica y que ofrece a los visitantes una clara muestra en vivo de todas las aplicaciones de comunicaciones empresariales que Avaya ofrece, y un acceso completo a otros departamentos de apoyo para clientes, tales como laboratorios de prueba, el Centro de Manejo de Servicios (MSO) y el Departamento de Relaciones con Clientes.
“Debido a su ubicación estratégica en América Latina, el EBC en México es completamente capaz de albergar presentaciones de negocios y soluciones para el mercado nacional, Centro y Sudamérica, además de cubrir un importante segmento del Sur de los Estados Unidos. Estas instalaciones incluyen el portafolio completo de la suite de Comunicaciones Inteligentes de Avaya, que son capaces de demostrar local y remotamente escenarios de los clientes para adoptarlos en sus compañías y alcanzar productividad, reducción de costos y flexibilidad”, aseguró Elizabeth Ussher, Directora de Inteligencia Competitiva y de Mercadotecnia de Soluciones Tecnológicas de Avaya y también responsable de la plataforma de los Executive Briefing Centers de Avaya en todo el mundo.
Adicionalmente, y como parte de un esfuerzo por llevar las ventajas de la tecnología más vanguardista disponible hoy en día, las nuevas instalaciones de Avaya en la Ciudad de México tienen cabida para ofrecer a sus empleados y visitantes la conectividad y comunicaciones de última generación, habilitados con la movilidad que requieren los equipos corporativos de trabajo.
“Con estas modernas instalaciones estamos elevando el nivel de satisfacción del servicio y fortaleciendo la lealtad de nuestros clientes y BusinessPartners, y al mismo tiempo mejorando la productividad de nuestros equipos de trabajo con un ambiente más dinámico”, puntualizó Rafael Fernández, Director General de Avaya en México.