EL AUGE DE LAS DELIVERY APPS Y SU IMPACTO EN LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO EN MÉXICO
13 de octubre del 2021 | por Top Management
Hoy parece haber una solución tecnológica para cada aspecto de la vida cotidiana, y las apps de delivery son una clara muestra: 7 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras en el canal digital, lo que significa que estos servicios han llegado a convertirse en aliados importantes, cuyas manos siempre están listas para ayudar a las personas a hacer el súper tal y como ellas lo harían.
Los dos últimos años han sido clave para el desarrollo de estas plataformas, por lo que Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper o comprar en tiendas especializadas desde el hogar, ha analizado datos internos del 2019 a la fecha para realizar esta infografía y profundizar en los nuevos hábitos de consumo:
En un contexto de numerosos cambios como el actual, es muy probable que estos hábitos de consumo sigan modificándose, y que las delivery apps sigan ampliando su oferta de servicios para convertirse en aliados valiosos que proveen conveniencia, rapidez y que siempre están dispuestos para realizar las compras cotidianas de los usuarios.