ATOUT FRANCE PARTICIPA EN CAMPAÑA PARA REFORZAR EL ATRACTIVO DE PARÍS
17 de diciembre del 2015 | por Top Management
A la par con el Gobierno francés, la ciudad de París, Alliance 46.2 y 50 empresas y organizaciones, Atout France es uno de los « Embajadores » de esta gran campaña viral.
Los dramáticos eventos que golpearon la región parisina el pasado 13 de Noviembre tocaron profundamente a nuestro país en varios niveles: primero en el plan emocional y afectivo, provocando una toma de conciencia colectiva en Francia y en el mundo entero. También impactaron fuertemente a la economía del turismo.
Para contribuir a sobrellevar esta situación, se lanzo una gran campaña institucional solidaria con la intención de reforzar el atractivo de París, tanto para los parisinos como para los franceses y visitantes internacionales.
Se desarrolla alrededor de un hashtag unificador: #ParisWeLoveYou con un mensaje principal: « PARIS SERÁ SIEMPRE PARIS »
Un sitio de internet dedicado – Parisweloveyou.fr – invita a los internautas a compartir fotos que muestren su apego a París y gracias a la fuerza de las redes sociales, crear un impulso de movilización colectiva.
Esta movilización será amplificada con la materialización física del hashtag #ParisWeLoveYou, bajo la forma de un objeto gigante cubierto por fotografías de internautas en las semanas siguientes y que será colocado en un lugar simbólico de París.
Los parisinos pero también todos los amantes de París están invitados a unirse a este movimiento solidario que manifestará a los ojos del mundo que la vida continua en París, que vivimos seguros y que sigue siendo ¡hermosa!
Atout France es un potente intermediario de esta campaña en sus sitios de internet así como en sus redes sociales en Francia y a nivel internacional. Para Christian Mantei, Director General de Atout France: « asociarse a este proyecto, poner a disposición la fuerza de nuestra red internacional es una evidencia. Es también el medio para dar las gracias a todos aquellos a través del mundo, que se han dirigido a nosotros desde hace un mes con mensajes de solidaridad ».
Como Francia ambiciona recibir a 100 millones de turistas para el año 2020, esta campaña solidaria recordará que París, la puerta de entrada a Francia, sigue siendo lo que siempre ha sido: la ciudad que amamos por que recibe al mundo.
Liga de interés: