ASPEL PRESENTA LA HERRAMIENTA QUE TRANSFORMARÁ A LA INFORMACIÓN EN EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE LAS PYMES

16 de julio del 2007 | por Andrea Ramírez Riestra

· Aspel-INFOWEB 2.0 permite acceder de manera segura y confidencial a la información a través del Internet o Intranet.

· Esta nueva herramienta facilita la comunicación entre accionistas, ejecutivos, directivos, clientes y proveedores, optimizando el manejo de información para cada tipo de usuario, así como los procesos de comunicación empresarial.

· Durante éste lanzamiento se presentó a Edgardo Martínez Sepúlveda como el nuevo Director Comercial de Aspel México cuyo objetivo principal es maximizar el desarrollo de los canales de distribución de Aspel.

Aspel de México anunció el 3 de julio pasado, el lanzamiento de su nuevo producto Aspel-INFOWEB 2.0, herramienta que permite a las empresas de cualquier tamaño, publicar reportes, consultas y estadísticas administrativas y comerciales generadas por los sistemas Aspel de manera fácil y rápida, permitiendo a los usuarios de la empresa consultar de forma segura ésta información desde cualquier conexión a Internet, los 365 días del año, las 24 horas al día.

Durante este lanzamiento, Aspel también presentó a Edgardo Martínez Sepúlveda como su nuevo Director Comercial quien se había desempeñado hasta hoy como Gerente Regional para la zona norte del país.. Con sus más de 17 años de experiencia, Edgardo Martínez tiene como objetivos principales el desarrollo de canales de distribución para Aspel, aumentar la penetración de la marca en el mercado, fortalecer el área de capacitación y servicios así como un mayor acercamiento con los usuarios para mejorar las versiones futuras de los sistemas Aspel.

“Aspel-INFOWEB 2.0 es una herramienta que cambiará la productividad de las empresas, ya que garantiza una comunicación más eficiente y práctica entre cada uno de los elementos de ésta”, comentó Edgardo Martínez al referirse a la nueva plataforma Aspel-INFOWEB 2.0, primera solución que es lanzada bajo su directriz y que espera posicionar como la mejor herramienta de comunicación para cualquier tipo de empresa.

Aspel-INFOWEB 2.0 permite que colaboradores, ejecutivos y directivos de la empresa compartan comunicados internos, avisos, circulares, horarios, políticas, etc. incluso clasificando la información por departamentos, áreas, puestos, entre otros. En el caso de proveedores, podrán consultar el estatus en ese momentode los productos que surten a la empresa, para sugerir una recompra. Y los clientes pueden acceder a un sitio exclusivo diseñado especialmente para cada uno de ellos, en donde podrán visualizar listas de precios, saldos, estados de cuenta, avances, cotizaciones, imágenes y más.

Esta nueva herramienta de comunicación empresarial, permite almacenar en un servidor de la empresa o bien en el servidor de Aspel para posteriormente publicar en Internet o en Intranet, cualquier tipo de información financiera, contable y comercial, que la empresa requiera consultar, proporcionando una visión general y completa; de esta manera cualquier organización puede tener a su disposición un sitio práctico de consulta y descarga de, que a su vez es confidencial y totalmente seguro, controlando el acceso mediante la definición de perfiles para los usuarios.

Dentro de las nuevas funcionalidades de Aspel-INFOWEB 2.0, resalta la actualización dinámica de las consultas y estadísticas de Aspel-SAE, (por ejemplo, saldos de clientes, ventas, precios, existencias), permitiendo a los usuarios contar con una visión exacta del negocio y en tiempo real.




Comments are closed.