ARRANCA CON DELL PRESENTA LOS ALIADOS DE ALTA TECNOLOGIA PARA LOS ESTUDIANTES EN ESTE REGRESO A CLASES
27 de agosto del 2011 | por Martha Olavarrieta
∙ Al comprar los productos de Arranca con Dell, se podrá participar en la rifa de seis Audi A1, Dell Inspiron Duo y Dell Streak.
Dell anunció el lanzamiento de su campaña Arranca con Dell, que incluye productos diseñados para que los estudiantes puedan iniciar clases acompañados de la mejor tecnología para ayudarles a alcanzar los mejores logros académicos.
Los estudiantes son un segmento clave para Dell, pues forman parte de una generación activa y en constante evolución que demanda herramientas tecnológicas rápidas, versátiles, accesibles y sofisticadas. “La familia de productos personalizables de Dell refleja precisamente lo que los estudiantes valoran: la expresión personal, la conectividad y el estilo. De aquí nuestro compromiso por ofrecer siempre las herramientas de tecnología de punta necesarias para que los estudiantes alcancen sus metas, exploren el mundo y habiliten su potencial humano”, comentó Luis Cifuentes, Director de Consumo y PyMEs de Dell para Hispanoamérica y el Caribe.
Los productos incluidos en Arranca con Dell representan alternativas de alto rendimiento para proveer máximo aprovechamiento en el ambiente de uso intensivo y amplia capacidad, dinamismo y versatilidad que requieren los estudiantes y jóvenes profesionales de hoy. Al mismo tiempo, los estudiantes y las familias podrán conocer estos nuevos productos Dell en el nuevo “Dell Experience Center”, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe desde el 25 de julio.
“Con Arranca con Dell queremos que todos los jóvenes tengan el procesador exacto para sus diferentes demandas académicas y personales. Los jóvenes de hoy saben lo que quieren y al ser parte de una generación tecnológica muy exigente, debemos tener una oferta que no solo cumpla sino exceda ampliamente sus expectativas. Creemos que los productos que estamos incorporando en Arranca con Dell responden precisamente a estas necesidades”, añadió Cifuentes.
Los productos que comprenden la oferta de Dell para esta temporada escolar incluyen:
• Inspiron: Inspiron 14R, Inspiron 15R, Inspiron 620s e Inspiron duo e Inspiron 14.
• Alienware: Alienware M14x y Alienware M11.
• XPS: XPS 15 y XPS 15z.
Asimismo, la campaña, apoyada en frases juveniles y juguetonas como “Llegar a clases en un Audi A1 es más fácil que salir con la hija del profe”, presenta una innovadora propuesta creativa que se refuerza con una estrategia de medios 360°, la cual suma esfuerzos en medios tradicionales (radio, TV, exteriores e impresos), activaciones en diferentes retailers, social media y materiales online y en punto de venta.
Arranca con Dell
Arranca con Dell estará vigente del 22 de julio al 19 de septiembre de 2011 y rifará seis Dell Inspiron duo, seis tablets Dell Streak y seis Audi A1 Ego S Tronic 2011 entre quienes compren productos de la campaña en este lapso. Lo único que se tiene que hacer es registrar la compra de los productos Dell participantes con sistema operativo Windows y procesador Intel® Core™, en el sitio www.promocionesdell.com. Por cada 1,000 pesos de compra, se recibe un número (boleto electrónico) para participar en el sorteo.
Pueden adquirirse en Dell en Línea, Plazas de la Tecnología, Tiendas Telmex, Office Depot, Soriana, Elektra, Liverpool, Office Max, El Palacio de Hierro y Sam´s.
“Con este tipo de estrategias y adelantándonos a las necesidades del consumidor, buscamos construir campañas de marketing diferenciado en las que nuestro target no sólo se identifique con el mensaje, sino que se vuelva parte activa del mismo. Con este esfuerzo en específico estamos marcando conjuntamente una nueva tendencia en el regreso a clases”, finalizó Cifuentes.
Los ganadores de la promoción se darán a conocer el 29 de septiembre de 2011 en los diarios El Universal, Reforma y en el sitio www.promocionesdell.com. Para más información y consultar las bases completas, se puede acceder a la siguiente liga: http://www.promocionesdell.com/bases.php.