ALPURA SE RENUEVA ENRIQUECIENDO TU VIDA

20 de agosto del 2010 | por Martha Olavarrieta

• En agosto 2010 alpura lanza una nueva campaña para leches de volumen acercándose al consumidor.
• Enriquece tu vida es una campaña que busca enviar a sus consumidores un mensaje optimista para disfrutar los buenos momentos en la vida.

Enriquece tu vida. Vive con calidad es el nombre de la nueva campaña de Alpura para leches de volumen. Esta campaña se acerca al consumidor mostrándole que es posible integrar beneficios funcionales como el desarrollo integral, con los emocionales y los atributos de la leche.

La mujer, durante mucho tiempo ha jugado el rol de eje familiar, sin embargo, hoy, hay menos mujeres que se dedican solamente al hogar y cada vez más un gran número es responsable también de apoyar y proveer a los integrantes de la familia. La mujer actual es nombrada Mujer Libra y es aquella que busca equilibrar roles laborales y familiares, teniendo la vocación y dedicación de una madre de familia tradicional sin dejar de lado su autonomía e independencia, buscando lo mejor para sí y su familia.

Alpura sabe que la salud física, mental y emocional de las familia de las mujeres mexicanas es primordial y por esto invita a sus consumidores a ser felices teniendo una buena nutrición consumiendo leche con calidad desde el origen que enriquezcan su salud con nutrientes como; proteínas, vitaminas, hierro y calcio para lograr un desarrollo integral y una vida feliz.

Enriquece tu vida. Vive con calidad, campaña que Proeza Slai su agencia creativa ha creado para Alpura y apoyados por la agencia Target RP en las relaciones públicas será difundida en medios masivos, Internet, medios alternos y puntos de venta logrando una sinergia emocional entre consumidores y producto, gracias a un mensaje más cercano, honesto, claro, incluyente, fresco y divertido que tocará el corazón fortaleciendo el vínculo con sus consumidores.

Etiquetas: , , , ,




Comments are closed.