ADIDAS LANZA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD MÁS IMPACTANTE DE TODA SU HISTORIA
24 de marzo del 2011 | por Andrea Ramírez Riestra
adidas, empresa internacional líder en productos deportivos y de moda urbana, lanza la campaña global más impactante de su historia. Esta es la primera vez que la empresa crea una campaña que une a sus dos Divisiones (Performance y Style), bajo un mismo concepto creativo, comunicando que es una marca integral que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida.
adidas is all in es una campaña global que conjunta la pasión compartida por las dos divisiones de la empresa: adidas Sport Performance, la más grande en términos de venta y oferta de productos deportivos, y adidas Sport Style, la división dedicada a la moda y que se ha consolidado como un referente de estilo de vida urbano en los jóvenes.
“La oportunidad de conjuntar nuestras dos grandes divisiones en adidas is all in es posible gracias a la pasión compartida, que ha definido y acompañado a la marca a lo largo de su historia, desde el mundial de futbol, a las pasarelas de moda, desde las canchas de basquetbol a las paredes de graffiti”, afirmaron Carlos Maza y Teodoro Husemann, Directores de Marketing de adidas (Sport Performance y Sport Style respectivamente).
Y agregaron: “adidas is all in reúne la diversidad de la marca y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda para compartir con todos nuestros consumidores que la marca está presente en todos los momentos de nuestra vida”.
Como parte de las ejecuciones de esta novedosa campaña, veremos a los embajadores de la marca capturados en su entorno natural y auténtico. Desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Katy Perry, el equipo de skateboard de adidas, entre muchos otros que muestran su pasión compartida en cada una de sus disciplinas y momentos de su vida.