STEFANINI E INSEAD ABREN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN UN NUEVO GRUPO DEL PROGRAMA LEADERSHIP TRANSFORMATION EN FRANCIA
27 de agosto del 2019 | por Top Management
Stefanini e Insead, una de las mayores y más prestigiosas escuelas de negocios del ámbito mundial, se unen nuevamente para ofrecer a los ejecutivos de nivel C de empresas de diversos sectores la tercera edición del programa Leadership Transformation (Transformación del liderazgo) que se realizará del 28 de marzo al 04 de abril de 2020 en el campus de Fontainebleau, a 75 km de París, Francia. Se trata de una profunda inmersión en un aula interactiva y personalizada para las necesidades específicas de los integrantes del grupo.
Con una tasa de satisfacción del 98% en sus primeras ediciones, el curso reúne a un renombrado cuerpo docente con amplia experiencia en la transformación digital, como los profesores Felipe Monteiro y Nathan Furr. El programa, que transcurre a lo largo de cinco días, ofrece una experiencia educacional que permite a los ejecutivos desarrollar las habilidades necesarias para cambiar la mentalidad, analizar las perturbaciones del sector, inspirar a los equipos e involucrarlos en el proceso de la transformación digital.
De acuerdo con Claudio Faraco, superintendente de Desarrollo de Programas de ventas al detalle para operaciones internacionales en GM Financial, la metodología y el contenido se dispusieron de manera tal que no solo ofrezcan conceptos, sino que además provoquen reflexiones sobre ellos.
«La transformación digital dejó de ser tan solo una buzzword (palabra de moda) para pasar a ser observada con más atención. A partir de ahora entra en una segunda etapa: la Transformación como Estrategia de Negocio. Es hora de que los ejecutivos y líderes empresariales pongan sus planes en práctica y aborden los desafíos y las oportunidades que plantea la trayectoria de la transformación», explica Wagner Kojo, director de Digital e Innovación en Stefanini y coordinador de la próxima edición del programa.
El director de Experiencia Digital de Vivo, Fernando Moulin, participó en el primer grupo en 2017. «El curso aportó elementos fundamentales para que pudiéramos implementar el Vivo Digital Labs, considerado actualmente como un centro de referencia en innovación», destaca. Para Paulo Assis, director Comercial y de Incorporación de Direccional, el programa pone a disposición un contenido profundo y enriquecedor «que nos ayuda a trazar un plan de acción para aplicar los conceptos en la práctica».
En este nuevo grupo la idea es ampliar la participación de ejecutivos de otros países, especialmente de América Latina. «En la segunda edición contamos con alumnos de Argentina y Perú y discutimos sobre factores regionales relevantes, además de analizar las oportunidades en áreas como los medios sociales y la conectividad», afirmó Guilherme Stefanini, director de Nuevos Negocios en Stefanini.