THE ST. REGIS MEXICO CITY IMPLEMENTA “TAKE CARE CORNER” Y PONE A SU GENTE PRIMERO
18 de septiembre del 2018 | por Top Management
∙ Abren espacio diseñado para fomentar el aprendizaje y relajación de los colaboradores.
∙ The Regis Mexico City continúa trabajando firmemente para vivir la promesa de “Poner a la Gente Primero”
The St. Regis Mexico City en el marco de la semana de Housekeeping a nivel mundial y buscando siempre innovar y exceder las experiencias de sus huéspedes, amplía su oferta para los colaboradores al inaugurar el “Take Care Corner” espacio que se suma al Glamour Room y Astor Fitness Center. Con estos espacios, el hotel busca ser acreedor de la certificación “TakeCare Healthy Hotel Certification”, la cual reconoce a los hoteles por crear ambientes saludables para sus empleados.
“El recurso humano es nuestro mayor valor, promover un ambiente de trabajo armónico y saludable en el que nuestros colaboradores puedan desarrollarse es un pilar importante de nuestro negocio. Estoy encantando de tomar la Gerencia General de The St. Regis Mexico City inaugurando un espacio que reitera mi filosofía por el desarrollo integral del personal” comenta Thomas Jecklin. “En nuestra empresa, el empleado siempre es primero. Este es uno de nuestros valores esenciales desde hace muchos años”.
TakeCare fue creado para todos los asociados como un enfoque principal a la estrategia de salud y bienestar de Marriott. Al día de hoy, TakeCare ha evolucionado desde sus inicios en la salud física, para ser no solo eso, sino mucho más. Los programas están diseñados para las personas y sus familias, equipos y la comunidad en donde viven y trabajan.
Buscando implementar y contar cada día con más y mejores espacios enfocados a la salud, la apertura del “Take Care Corner”, representa un gran avance a esta iniciativa dentro de The St. Regis Mexico City, la cual será acompañada de cambios en el menú del comedor para colaboradores, que constará con más de 40 recetas con calorías calculadas por platillo para fomentar el balance nutricional, además de añadir opciones para todo el personal vegano.
“Nuestros colaboradores son el principal motor al crear experiencias únicas y personalizadas para nuestros huéspedes” menciona Ximena Esteinou, Directora de Recursos Humanos. “Estamos muy emocionados ya que con la adición del TakeCare Corner, The St. Regis Mexico City se convierte en el primer hotel en Latinoamérica de Marriott International en contar con instalaciones de gimnasio, salón de belleza y espacios recreativos para el descanso y relajación, además de un menú saludable con opciones veganas para todos nuestros colaboradores”.
El obtener esta certificación implica hacer que las opciones saludables sean más fáciles y estén al alcance de todos, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en la salud en general y ayuda a crear un ambiente que inspira a los empleados a vivir mejor cada día. Demostrar la promesa de “poner a la gente primero” a través del Certificado “TakeCare Healthy Hotel”, puede ayudar a atraer y retener el talento y aumentar los niveles de compromiso de un gran equipo de trabajo con el que al día de hoy ya cuenta The St. Regis Mexico City.