GENERACIÓN DE VALOR, LA APUESTA DEL NUEVO CEO DE UP SÍ VALE
1 de marzo del 2018 | por Top Management
∙A lo largo de 20 años, con 13 mil clientes, cerca de 5 millones de tarjetahabientes, más de 194 mil comercios afiliados y transacciones anuales por 40 mil millones de pesos en el país, es que Up Sí Vale se consolida como líder de su industria y preparado para la transformación innovadora con nuevo CEO
Up Sí Vale, experto en soluciones corporativas para mejorar la vida de sus usuarios a través de medios de pago y prestaciones sociales (tarjetas de despensa, gasolina, restaurantes, viáticos, uniformes, entre otros), anuncian el reciente ingreso de Gerardo Yépez Reyna al mando de la filial Mexicana de UP GROUPE.
Es desde hace más de 50 años que Grupo Up trabaja para mejorar todos los días siendo diferente, libre e independiente, y da una prueba diaria de la fortaleza de su modelo de gobierno democrático que asocia directamente a los empleados en el éxito de su empresa en cada una de sus filiales.
El 2018 Up Sí Vale celebra ya 2 décadas en el mercado nacional, donde actualmente cuenta con 13 mil empresas que ocupan alguna solución con el fin de mejorar el día a día de sus colaboradores, es líder en el mercado de despensa con el 34% de participación, y cerca de 5 millones de tarjetahabientes en el país con transacciones anuales por 40 mil millones de pesos.
Al respecto Yépez Reyna comenta que: «Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes, es debido a ellos que fijamos objetivos ambiciosos para poder hacer de los medios digitales de pago, un método integral que mejore la calidad de vida de nuestros usuarios en general, tanto en prevención y control de fraudes, como con las especificaciones regulatorias de las autoridades tributarias. Asimismo, innovar constantemente con soluciones para empresas, usuarios y afiliados por medio del perfeccionamiento del servicio y propuestas de valor que marquen la diferencia, cuyo eje sea la generación de valor social, económico y humano».
Según cifras de IDC, México genera más de 60 mil millones de dólares en el sector tecnológico, y los medios de pago deben complementarse para sacar el mayor provecho. Actualmente, grupo Up en México representa grandes oportunidades de negocio con el objetivo de continuar con la innovación y el fortalecimiento de los servicios, soluciones y herramientas de Up Sí Vale, donde se prevé un crecimiento del 19% en el portafolio de productos y así la oferta digital crezca gradualmente entre el 2018 y el 2020 para beneficiar a millones de mexicanos más.
El objetivo para este año es llevar a todas las subsidiarias en el mundo a este impulso cooperativo mediante el despliegue de sus principios democráticos fundacionales que establecen su identidad y su singularidad. Dentro de los elementos clave de la transformación innovadora, está la oportunidad que permite combinar prácticas y formas de hacer que dan como resultado nuevas técnicas y habilidades, que a su vez permitan mejorar la experiencia de nuestras soluciones para que sea placentero, funcional y amigable.
«Los valores para Up Sí Vale marcan los pasos a seguir, dictan nuestras conductas y respaldan nuestras acciones. En Up Sí Vale hacemos lo correcto y tomamos juntos decisiones inteligentes que lleven a la compañía y a los mexicanos al siguiente nivel. Somos la empresa franco-mexicana que cree en las personas, en su capacidad de hacer las cosas y salir adelante. Los próximos 24 meses veremos nacer nuevas soluciones y colaboraciones trascendentales con otras empresas líderes en su ramo y de sectores como el de seguros, financieros, TI, salud, consumo, entre muchos otros». Agregó Yépez Reyna.
Liga de interés: